Denunciado por conducir drogado y con un menor sin sujeción por las calles de Salamanca

  • La Policía Local de Salamanca ha denunciado a un hombre de 33 años, F.J.S.B., al dar positivo por marihuana cuando conducía un vehículo en compañía de un menor de edad sin los sistemas de retención infantil.

Los hechos ocurrieron a las 22.30 horas del martes, en el paseo de Carmelitas, cuando en un control preventivo de circulación, los agentes vieron que en los asientos traseros de un turismo viajaba un niño sin los dispositivos de sujeción homologados.

Los agentes comprobaron entonces que del interior del vehículo se desprendía "un fuerte olor a marihuana", por lo que procedieron a un registro de seguridad y encontraron cuatro bolsas o dosis de marihuana bajo el asiento del conductor.

Debido a la sintomatología que presentaba,

F.J.S.B. fue sometido al preceptivo control de drogas y dio positivo por cannabis. Además, los agentes recogieron del coche una navaja de grandes dimensiones, por lo que también fue denunciado por infracción a la ley de Seguridad Ciudadana, así como por proferir insultos y amenazas a los policías presentes en esos momentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento