Sucesos.- Registrado un incendio en una nave del polígono La Red en Alcalá de Guadaíra

  • Efectivos de Bomberos trabajan en estos momentos en un incendio registrado en torno a las 13,00 horas de este miércoles en una nave de la calle La Red del polígono industrial del mismo nombre, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), que ha generado una importante columna de humo visible desde distinto puntos, incluido la capital.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, a las 13,20 horas de este martes ha entrado la primera de las varias llamadas que han recibido desde distintos puntos de Alcalá y de otros municipios, incluido la capital.

El incendio se habría originado en un cuadro eléctrico de una nave ubicada en la calle La Red del polígono industrial homónimo, dedicada a la logística. Hasta la zona se han desplazado efectivos de Bomberos, agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Alcalá.

En principio, según las citadas fuentes, no hay heridos. Un testigo ha indicado al 112 que la nave fue evacuada por propia iniciativa de las personas allí presentes en el momento del incendio, que ha originado una importante columna de humo visible desde distintos puntos geográficos.

Evacuado la nave de motu proprio de un testigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento