Picardo visita este jueves La Línea y se reúne con el alcalde para analizar la situación del Brexit

  • El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, visita oficialmente este jueves La Línea de la Concepción (Cádiz), donde firmará en su libro de honor y mantendrá una reunión con el alcalde, Juan Franco (La Línea 100x100), donde analizarán la situación con la salida del Reino Unido de la Unión Europea.
Fabian Picardo
Fabian Picardo
JON NAZCA - Archivo
Fabian Picardo

La recepción por parte del alcalde y miembros de la Corporación municipal está prevista a las 12,00 horas en la escalinata del Museo Cruz Herrera, para posteriormente mantener una reunión ya en el despacho de Alcaldía. Picardo estará acompañado del viceministro principal de Gibraltar, Joseph García.

En una nota, el alcalde ha manifestado su esperanza en que el encuentro sea "fructífero", ya que se realiza en el marco de las "relaciones de cordialidad y buena vecindad" entre el gobierno linense y el gibraltareño que, espera, se sigan manteniendo.

Asimismo, ha señalado que la reunión se centrará en asuntos que atañen a ambas comunidades, principalmente de la evolución de las gestiones en torno a la salida del Reino Unido de la Unión Europea realizadas por ambas partes, así como los problemas con la pesca y la colaboración en materia cultural o deportiva entre ambas ciudades.

Cabe recordar que el ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, ya manifestó el pasado 10 de mayo en un acto organizado por la pequeña y mediana empresa del municipio linense que "el mejor amigo de Gibraltar es La Línea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento