El PP critica que los vecinos del Distrito Norte paguen "el desorden" del gobierno local con proyectos

  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha criticado este miércoles que los vecinos del Distrito Norte pagan "el caos y desorden" del gobierno local con proyectos y actuaciones comprometidas en la zona, pero que aún no se han desarrollado.
José María Bellido y Salvador Fuentes
José María Bellido y Salvador Fuentes
Archivo
José María Bellido y Salvador Fuentes

En declaraciones a los periodistas, el edil ha subrayado que "hay un eje pendiente de resolver en el Distrito Norte", en relación al "viario, de zonas verdes y equipamientos que va desde Madres Escolapias hasta la Ronda Oeste".

Como ejemplo, ha señalado que "el Ayuntamiento tiene sin resolver qué va a pasar con el futuro de la Ronda Norte en su tramo urbano, cuando hay un riesgo claro de colapso de tráfico para los vecinos de Valdeolleros, Huerta de San Rafael, Santa Rosa, Arruzafilla, Tablero Bajo y Patriarca, que verán multiplicado el número de vehículos" en caso de que la Junta no ejecute su parte.

En cuanto al Parque de la Arruzafilla, Bellido ha dicho que "después de tres años de mandato, no se puede presentar un proyecto que solo pasa por poner unos cuantos árboles y hacer unos cuantos senderos en todo el parque, descartando un proyecto anterior del PP que contemplaba una actuación completa de parque, no de la ciudad deportiva", entre otros aspectos sobre los que ha reprochado al equipo de gobierno.

Mientras, el viceportavoz del PP, Salvador Fuentes, ha advertido de "la situación de abandono del Parque de la Asomadilla, cuando es un pulmón verde que se ha conseguido enlazar con Mirabueno por una pasarela que "hay días que está apagada", a la vez que ha lamentado "la situación inacabada" del aparcamiento provisional que "da mucho sentido" a todo el ambulatorio y la zona de Santa Rosa, entre otras. También, ha criticado que hay jardines en la zona que están hecho "un desastre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento