Millán ve "accesorio" el catálogo de edificios singulares y pide aplicar los 5 millones a patrimonio y un plan

  • El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, ha indicado que el instrumento presentado este miércoles por el alcalde hispalense, el socialista Juan Espadas, respecto al desarrollo de un catálogo en el que se establecen 30 edificios singulares para impulsar su rehabilitación, es "algo que suma, pero accesorio".

En este sentido, Millán indica que "lo que debe hacer el alcalde es cumplir" y considera que lo fundamental para poner en valor el patrimonio pasa por aplicar los cinco millones comprometidos y desarrollar un plan director al respecto.

"La obligación del gobierno de cumplir lo que ha firmado con Cs y con los sevillanos, que es una inversión de cinco millones de euros para rehabilitar el patrimonio de esta ciudad. Exijo que comience a detallar en qué bienes se van a emplear esos fondos, ya que estamos a mitad de año y es algo que aún no sabemos", recalca.

Asimismo, insiste en que el segundo compromiso por el acuerdo presupuestario es que empiece a elaborar el Plan Director de Rehabilitación del Patrimonio de la ciudad de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento