Lucy Liu sorprende a sus fans cambiando a rubia su icónica melena negra

La actriz estadounidense Lucy Liu.
La actriz estadounidense Lucy Liu.
EFE / ARCHIVO
La actriz estadounidense Lucy Liu.

Lucy Liu se convirtió en un rostro familiar desde que la vimos por primera vez (hace 20años) en la serie Ally McBeal y siempre ha mantenido un estilo característico que la hacía reconocible al instante: su larga melena azabache. 

A principios de esta semana, la actriz apareció en los Obie Awards, un evento que rinde homenaje a las producciones teatrales de Broadway, con un cambio de look radical. ¡Ahora lleva el pelo de color rubio! A Liu sí que la hemos visto una vez de rubia, pero fue durante una ridícula escena en Los Ángeles de Charlie y era una peluca.

Flip it and reverse it Victoria&Dougy @whittemorehouse

Una publicación compartida de Lucy Liu (@lucyliu) el22 May, 2018 a las 7:51 PDT

La neoyorquina pasa a engrosar el blonde team del que forman parte Katy Perry, Kim Kardashian o Emilia Clarke, que son algunas de las que han decidido cambiar el tinte de su pelo.

Se especula con que el cambio de imagen puede tener algo que ver con su nuevo proyecto: la comedia dramática Stage Mom que protagonizará junto a Taye Diggs y Jacki Weaver.

O tal vez solo se trate de otro cambio en su vida, ya que también ha puesto a la venta la casa en la que lleva viviendo desde hace 17 años y que le compró en 2001 a la actriz Patricia Arquette, según Variety.

Cara Delevingne, Selena Gómez, Blanca Suárez, o Kate Hudson también se han hecho cambios llamativos en su coloración o en el corte de pelo.

About last night ♏️ 💜#americanidolfinale

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el22 May, 2018 a las 1:22 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento