Ferrari muestra el SP38, un coche fabricado para un solo cliente

Imagen del Ferrari SP38.
Imagen del Ferrari SP38.
FERRARI
Imagen del Ferrari SP38.

Ferrari ha presentado su último modelo one-off, un coche diseñado exclusivamente para un único cliente, por supuesto, millonario para poder hacer frente a su precio. La marca italiana no ha revelado la identidad de este acaudalado cliente que ha podido personalizar a su gusto un superdeportivo de la casa de Maranello.

Se trata del Ferrari SP38, inspirado en uno de los coches históricos de la marca, el Ferrari F40, y modificado a partir de la base del Ferrari 488 GTB. Llantas exclusivas, bajos de fibra de carbono y una espectacular parte trasera recubierta de enormes branquias.

Imagen del Ferrari SP38.
Imagen del Ferrari SP38.

El motor de serie del 488 GTB tiene 670 caballos de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo tres segundos, aunque lo más probable es que haya sido modificado en este último one-off de Ferrari.

Ferrari es una de las marcas que ha producido algunos de los one-off más espectaculares. Los one-off son esos vehículos que no se consideran de serie, sino que son únicos en el mundo porque solo se ha fabricado una unidad para un determinado cliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento