Antonio Ruiz destaca el carácter inclusivo de la Feria de Nuestra Señora de la Salud

  • El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha señalado este miércoles que la Feria de Nuestra Señora de la Salud es "de Córdoba capital y de toda su provincia", una celebración "inclusiva" en la que "entra todo el mundo en todas las casetas".
Antonio Ruiz (centro), entre otras autoridades, durante la recepción en la feria
Antonio Ruiz (centro), entre otras autoridades, durante la recepción en la feria
EUROPA PRESS
Antonio Ruiz (centro), entre otras autoridades, durante la recepción en la feria

Así lo ha expresado el máximo representante de la institución provincial, acompañado por integrantes de la propia Corporación, del gobierno municipal y de la Junta de Andalucía, entre otros, durante su intervención en la Caseta de la Diputación de Córdoba del recinto de El Arenal, donde ha ofrecido una recepción con motivo de la feria.

Según ha recalcado, la Feria de Córdoba es "hospitalaria" y recibe "a todos los visitantes con los brazos abiertos", a la vez que reúne "muchos valores, que son los nuestros como cordobeses". Además, ha subrayado que es una celebración "solidaria" en la que se citan "las asociaciones y los colectivos que trabajan durante todo el año para construir una sociedad mejor, sobre todo para aquellos que más lo necesitan".

Para concluir, Ruiz ha tenido palabras de gratitud hacia los trabajadores de la institución provincial, que, según ha dicho, son "nuestro principal capital", motivo por el que, "dentro de ese trabajo permanente durante todo el año, también merece la pena reunirse en nuestra feria y compartir un momento de ocio, diversión, alegría y compañerismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento