La empresa tecnológica Tier1 anunciará su salida al MAB en junio, coincidiendo con su 25 aniversario

  • La empresa tecnológica Tier1, radicada en Camas (Sevilla), tiene previsto anunciar en junio su salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario.

En su convocatoria, Tier1 ha resaltado que han pasado 25 años desde que Tier1 empezó su andadura en el área de las Tecnologías de la Información y para tal ocasión, el jueves 24 de mayo se celebrará en el espacio Las Setas de Sevilla (Metropol), un evento conmemorativo por el aniversario de la compañía.

Al evento acudirán clientes de toda la geografía nacional, compartiendo los éxitos y momentos clave producidos a lo largo de estos años.

Durante el evento, la empresa fundada por Javier Rubio, anunciará su inminente salida a Bolsa, cotizando en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) a partir del próximo mes de junio.

Tier1 es un grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en el sector de las TIC, con presencia en todo el territorio nacional y con delegaciones en Sudamérica y Estados Unidos.

Es un grupo empresarial del sector de las TIC, cuyo objetivo estratégico es ser partner tecnológico de primer nivel para sus clientes, "aportando productos y soluciones innovadoras que aporten un valor diferencial desde el conocimiento aplicado a los procesos de negocio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento