Ekoetxea Urdaibai celebrará este fin de semana el Día internacional de la diversidad biológica con diversas actividades

  • Ekoetxea Urdaibai, ubicado en la Torre Madariaga de Busturia (Bizkaia) y dependiente del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda de Gobierno Vasco, celebrará este fin de semana, 26 y 27 de mayo, el Día Internacional de la Diversidad Biológica, con una gran variedad de actividades para públicos de todas las edades.
Ekoetxea Urdaibai
Ekoetxea Urdaibai
EKOETXEA
Ekoetxea Urdaibai

Según ha informado Ekoetxea, el sábado, desde las nueve de la mañana y hasta las ocho de la tarde, habrá rutas guiadas a pie, salidas en barco para ver cetáceos, visitas guiadas, talleres y cuentacuentos de concienciación y actividades de interacción con aves nocturnas.

El domingo, 27 de mayo, desde las once de la mañana y hasta las seis y media de la tarde, se ofrecerá un itinerario guiado para clasificar las especies de mariposas, skate, una salida en barco para conocer el entorno natural del estuario de Urdaibai y su biodiversidad, una visita guiada a Ekoetxea y un taller para la creación de oasis de mariposas.

Para poder participar en cualquiera de las actividades es necesario reservar plaza llamando al teléfono 946 870 402 o bien escribiendo un email a info.urdaibai@ekoetxea.eus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento