Cabrera acusa a PP de "engañar a Los Remedios e intentar bloquear" el traslado del depósito de la grúa

  • El concejal delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha acusado al PP de "populismo, cinismo y demagogia barata" a la hora de abordar un tema "importante" para la ciudad como es el obligatorio traslado del depósito de la grúa de su actual ubicación en una zona verde vinculada al Parque de los Príncipes.

"Durante los cuatro años en los que el actual portavoz del PP, Beltrán Pérez, estuvo al frente de los distritos se dedicó a prometer en Los Remedios que iba a sacar de allí el depósito de la grúa, y no hizo absolutamente nada. Ahora, cuando está a punto de ser una realidad se dedica

a intentar bloquearlo a toda costa", explica Cabrera en un comunicado.

El delegado lamenta que el PP "para intentar lavar la nefasta imagen que dejó su gestión en la ciudad durante cuatro años se dedique ahora al cinismo político".

"El depósito de la grúa está en un sitio en el que no puede permanecer, porque es un compromiso con los Remedios y porque su continuidad ahí va contra el PGOU. Hemos propuesto un espacio libre, abandonado y asociando el proyecto con una serie de mejoras para el barrio. Es un traslado bueno para Los Remedios, bueno para Jardines de Hércules y bueno para la ciudad", apunta.

Además, exige al PP que aclare cuál es el sitio al que trasladaría el depósito de la grúa. "Durante cuatro años no fueron capaces ni de empezar a buscar, y ahora demuestran que no tienen ninguna alternativa ni propuesta de gobierno", agrega.

"¿Cuál es su propuesta de ubicación? Si según su teoría y su discurso barato no es un proyecto adecuado para el barrio de los Jardines de Hércules, ¿para qué barrio es un proyecto adecuado? ¿Dónde quieren trasladar el depósito de la grúa? O el PP está engañando a los vecinos de Los Remedios o está engañando a los vecinos de Jardines de Hércules o más bien está intentando engañar a todos, al tiempo que está intentando deslegitimar a aquellos vecinos y vecinas de Jardines de Hércules que están trabajando para buscar un proyecto adecuado al barrio", ha considerado.

Para el delegado, "lo malo es que Beltrán Pérez tiene a sus espaldas cuatro años de gestión en los que se demostró que tras sus palabras y falsedades con los vecinos no hay absolutamente nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento