Avisos este jueves por tormentas en Burgos, León, Palencia, Salamanca y Zamora que el viernes se amplían a toda CyL

  • La Agencia Española de Meteorología (Aemet) avisa por riesgo de lluvias abundantes y tormentas este jueves en las provincias Salamanca y Zamora, así como en zonas de montaña de Burgos, León y Palencia, mientras que ya este viernes los avisos se ampliarán a toda la Comunidad Autónoma.

Este jueves los avisos de nivel amarillo afectan a la totalidad de las provincias de Salamanca y Zamora. En el primer caso, se informa de posibilidad tanto de tormentas ocasionalmente con granizo, y con lluvias y rachas de viento localmente fuertes entre las 11.00 y las 00.00 horas. En Zamora, el aviso es sólo por tormentas en el mismo horario.

Además, también están activos los avisos de nivel en zonas de montaña del norte de Burgos, León y Palencia por lluvias fuertes y tormentas con posibilidad de granizo entre las 12.00 y las 19.00 horas.

Mientras tanto, para este viernes, 25 de mayo, la Aemet prevé avisos de nivel amarillos por tormentas en todo el territorio de la Comunidad a partir de las 11.00 horas, con una posibilidad de entre el 40 y el 70 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento