Insultos a Sergio Ramos por su 'look Peaky Blinders' en Instagram: "Eres un paleto de los que ya no quedan"

Sergio Ramos, con sombrero y americana, muestra su nuevo tatuaje en Instagram.
Sergio Ramos, con sombrero y americana, muestra su nuevo tatuaje en Instagram.
INSTAGRAM
Sergio Ramos, con sombrero y americana, muestra su nuevo tatuaje en Instagram.

Sergio Ramos ha vuelto a despertar la ira de sus detractores con una de sus últimas fotos en Instagram en la que aparece con sombrero, gafas y una americana muy del rollo Peaky blinders que tanto le gusta al madridista¿Qué tiene de especial la imagen? Ramos iba a los toros.

"Ya qué vas disfrazado aclara a tus seguidores que vas a ver a los toros, vestido de niño pijo para disfrutar de una masacre", le escribe un usuario en la imagen. Otro de los comentarios es ya un insulto: "Eres un paleto de los que ya no quedan. Mucho lucir modelito de cateto pero poco mencionar que te lo pusiste para la ocasión tan especial de ir a los toros. Qué asco das hijo mío".

En la imagen, se ve un primer plano de su mano con el tatuaje que se ha hecho en honor a su tercer hijo, Alejandro. "Le tenía que dar un poco de bola a él también para que no se me mosquee", comentó entre risas el futbolista. Precisamente, hace unos días posaba muy sonriente con David Beckham y escribía en su Instagram: "Foto con el hombre con más tatuajes por centímetro… y el más amado".

Si tuvieran que hacer una competición en número de tatuajes quedarían bastante empatados. El capitán del Real Madrid tiene prácticamente todo el cuerpo con tatuajes, entre los que aparecen, sus hijos y su mujer, Pilar Rubio.

Varias son las fotos que ha subido estos días, una de las últimas con su familia al completo. Los dos niños mayores del futbolista, Sergio Jr y Marcos, lucen cortes de pelo iguales a los del padre. "Qué familia más guapa", le escribe un seguidor.

El partido más importante antes del Mundial de Rusia 2018 se juega este sábado en Kiev, Ucrania, momento en el que el equipo blanco y Liverpool lucharán por la final de la UEFA Champions League. El Real Madrid busca su decimotercer título mientras que el equipo inglés va por su sexto trofeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento