Liam Gallagher conoce a su hija por primera vez en un 'backstage'

  • El encuentro entre ambos se produjo tras un concierto de los Rolling Stones.
  • El líder de Oasis aseguró que no tenía "ningún problema con la chica", pero que no se lleva "bien" con su madre.
  • Además de Molly, el británico tiene otra niña con la que no se ha visto nunca.
Liam Gallagher posa a la izquierda de su hija, Molly.
Liam Gallagher posa a la izquierda de su hija, Molly.
INSTAGRAM (@LIAMGALLAGHER)
Liam Gallagher posa a la izquierda de su hija, Molly.

El cantante de la banda Oasis, Liam Gallagher, "nunca" había conocido a su hija porque no se llevaba ·bien" con su madre, la cantante Lisa Moorish. Sin embargo, el martes por la noche durante un concierto de The Rolling Stones, el británico tuvo la oportunidad de ver a su primogénita, Molly, y hacerse una foto con ella en el backstage.

En la instantánea, además, aparecen sus hijos Lennon y Gene, fruto del matrimonio de Gallagher con Patsy Kensit y Nicole Appleton. Toda una estampa familiar colgada en su cuenta oficial de Instagram.

Liam, de 45 años, contó a la revista GQ Magazine, que no tenía "ningún problema con la chica". Preguntado por si se podía llegar a producir el encuentro, respondió que él estaba "abierto a todo".

"La chica no ha tenido problemas en sus cuidados, su vestimenta y su alimentación, y ha sido llevada a buenos colegios. Les he comprado (a Molly y su madre) una casa y ese tipo de cosas. Sencillamente creo que está mejor con su madre", explicó el cantante.

"Estas cosas no salen bien cuando son forzadas", añadió Liam, "creo que deberíamos dejarlo estar. Ver qué pasa. Obviamente no la dejaría de lado".

En la actualidad, Molly trabaja como modelo.

Además de Molly, Gallagher tiene otra hija a la que nunca ha conocido: Gemma, fruto de su relación con la periodista norteamericana Liza Ghorbani.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento