Llega a Barcelona Horrorland, un parque temático dedicado al terror

  • Estará en las instalaciones de una térmica abandonada en Cercs.
  • No será permanente, solo abrirá durante 15 jornadas repartidas entre octubre y noviembre.
Una escena del vídeo promocional de Horrorland.
Una escena del vídeo promocional de Horrorland.
HORRORLAND YOUTUBE
Una escena del vídeo promocional de Horrorland.

Un parque temático dedicado por entero al terror abrirá sus puertas este otoño en Barcelona. Su nombre es Horrorland y será montado en las instalaciones de una central térmica abandonada y varias naves adyacentes en la localidad de Cercs, a una hora de la Ciudad Condal.

Según informa la web del proyecto, el llamado scream park promete ser un sitio donde "las pesadillas se hacen realidad". Albergará diversas atracciones y juegos dedicados a causar terror y asustar a los visitantes.

El parque no será permanente. Abrirá durante 15 jornadas coincidiendo con la época de Halloween, principalmente fines de semana, entre el 11 de octubre y el 17 de noviembre. Las fechas exactas, horarios y precio de las entradas ya pueden ser consultadas en el sitio de internet del parque.

Dentro del recinto habrá varios espacios dedicados a juegos y casas encantadas, y los visitantes deberán superar varios retos para llegar hasta el final. La publicidad asegura que la intención es hacer sentir a los asistentes terror "al límite" y el contacto físico estará permitido.

Será el primer parque de Horrorland en el sur de Europa, pues ya existen en Alemania, Inglaterra y Holanda. En España, el proyecto es impulsado por las empresas catalanas Insomnia Group y Horror Box.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento