Mercadona ya tiene app para comprar desde el móvil

Imagen de la nueva app de Mercadona.
Imagen de la nueva app de Mercadona.
MERCADONA
Imagen de la nueva app de Mercadona.

La cadena de supermercados Mercadona, líder absoluto en España el campo de la distribución de alimentación, ha decidido dar un paso más en su apuesta digital para estar a la altura y poder competir con otras cadenas. Si esta pasada semana lanzaba una nueva web para compra online —disponible en una primera fase solo en Valencia—, desde hace unos días cuenta también con una app móvil completamente renovada y que ya está disponible para su descarga gratuita en dispositivos iOS y Android.

Según explican desde Andro4All, se trata de una app intuitiva que muestra con una fotografía todos los productos disponibles para su compra online. Además, el importe mínimo de compra para utilizarlo es de 50 euros, más 7 euros por el costo del servicio.

Para poder utilizar la app, una vez abierta en el dispositivo, bastará con introducir el código postal para saber si este servicio está disponible en nuestra localidad. Los productos aparecen clasificados por categorías, y además la app cuenta con una sección de novedades y otra de Mis habituales, donde muestra productos que el usuario ya haya adquirido en anteriores ocasiones.

Estas son las novedades de esta nueva aplicación que se desglosan en la descripción de la misma:

  • Horario extendido de entrega de 7.00 a 22.00 de lunes a sábado.
  • Tramos de 1 hora para que esperes el mínimo posible a tu compra.
  • Máxima calidad y frescura garantizadas gracias a que recibimos tus productos frescos en el día y a la nueva flota de transporte con 3 temperaturas.
  • Empleados propios de Mercadona que saben cómo dar el mejor trato a tus productos preparan y reparten tu compra.
  • Fotografías de todos los productos.
  • Consulta de la información nutricional, ingredientes y alérgenos consultando la imagen del producto con el zoom disponible para ello.
  • Atención personalizada a través del chat con atención de 7:00 a 22:30 de lunes a sábado así como a través del teléfono gratuito de Atención al Cliente Mercadona 900 500 103.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento