Leonardo DiCaprio, ¿culpable del divorcio de Kate Winslet y Sam Mendes?

  • Algunos medios aseguran que los protagonistas de 'Titanic' son pareja, incluso apuntan que habrían estado juntos "más de una década".
  • La actriz se divorció recientemente del director Sam Mendes.
  • Winslet y Dicaprio volvieron a actuar juntos en el film 'Revolutionary Road', dirigido precisamente por Mendes.
Leonardo DiCaprio junto a la británica Kate Winslet, en una escena del film 'Revolutionary Road'.
Leonardo DiCaprio junto a la británica Kate Winslet, en una escena del film 'Revolutionary Road'.
ALLMOVIEPHOTO
Leonardo DiCaprio junto a la británica Kate Winslet, en una escena del film 'Revolutionary Road'.

El amor de Kate Winslet por Leonardo DiCaprio podría haber sido la verdadera razón de la ruptura de la actriz y Sam Mendes. Según varios medios estadounidenses los protagonistas de Titanic se hicieron muy amigos durante el rodaje de la película y de su amistad habrían aflorado sentimientos más profundos.

Que entre los dos actores ha quedado una gran amistad después de trabajar juntos en la famosa película de James Cameron es más que evidente. Sin embargo, parece que lo que era una simple amistad se ha podido convertir en algo mucho más serio.

Así lo afirma la revista Ok que basa el divorcio de Winslet y Mendes en el "intenso lazo" que une a DiCaprio con la ganadora de un Oscar. Además, su último trabajo juntos, Revolutionary Road, que dirigió el propio Sam Mendes, podría haber intensificado esos lazos.

De hecho, el director parece no tener ningún problema con esta relación, ya que llegó a afirmar que nunca "estuvo en contra de este amor duradero"; razón que le habría llevado a juntarlos de nuevo en la gran pantalla.

La web Entertainmentwise va más allá y afirma que la pareja "ha compartido una relación íntima desde hace más de una década".

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que la actriz ha querido apoyarse en Dicaprio en estos duros momentos personales que está atravesando. Habrá que esperar a ver si alguno de los dos confirma la noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento