Bardem y Julia Roberts, una pareja de lujo

  • Interpretan un comedia romántica titulada Comer, rezar, amar.
  • Julia Roberts asegura sentirse muy cómoda con el español.
  • Bardem afirma que Roberts "carga todo el peso de la película".
Javier Bardem y Julia Roberts juntos en Comer, rezar, amar.
Javier Bardem y Julia Roberts juntos en Comer, rezar, amar.
FRANÇOIS DUHAMEL / EFE
Javier Bardem y Julia Roberts juntos en Comer, rezar, amar.

El próximo viernes llega a las pantallas estadounidenses la última película de Javier Bardem, una comedia romántica que lleva por título Comer, rezar, amar, en la que comparte guión con la actriz Julia Roberts.

Bardem se encuentra en un momento espléndido tanto delante como detrás de las cámaras. Recién casado con la actriz española Penélope Cruz, ahora se reúne con una de las estrellas más queridas del panorama cinematográfico en EE UU.

Dirigida por Ryan Murphy, esta comedia cuenta la historia de una divorciada que busca encontrarse a sí misma viajando a Italia, India e Indonesia. Bardem interpreta a Felipe, un brasileño que vive en Bali y que, después de pasar por un divorcio difícil, encuentra el amor en el personaje al que da vida la protagonista de Pretty Woman.

El ganador de un Oscar en 2008 por su papel de asesino en No es país para viejos tuvo que trabajar en el acento brasileño, pero también ha señalado entre bromas que el resultado de si lo logró o no "se verá cuando se estrene en Brasil".

Respecto a su compañera de reparto, Bardem valoró el haber trabajado "con una persona que carga todo el peso de la película. Si yo fuera ella sería una cabrona egoísta, no escucharía a nadie excepto a mí misma. Pero ese no fue el caso".

Por su parte, Roberts resaltó de Bardem su "gran entusiasmo" y que "es muy alegre... Javier tiene una energía que es contagiosa", además de confesar que se sintió "muy cómoda con su manera de actuar. Me habían dicho que Javier era muy intenso, pero fue muy dulce".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento