Julia Roberts y Meryl Streep, ¿una pareja de lujo en 'August: Osage County'?

  • Su autor, Tracy Letts, ganó el Pulitzer en 2008 por la obra.
  • Están en conversaciones para protagonizar la película.
  • La adaptación teatral también fue un éxito y ganó varios premios.

Julia Roberts y Meryl Streep, dos de las actrices más cotizadas de Hollywood, están en avanzadas negociaciones con The Weinstein Company para protagonizar en la gran pantalla August: Osage County, según informa Deadline, una obra escrita por Tracy Letts y por la que ganó el premio Pulitzer en 2008.

En la línea de los celebrados melodramas sureños de Tennessee Williams, es una comedia negra repleta de  pasiones y tensiones en el que van aflorando distintas problemáticas entre las relaciones de la familia protagonista, los Weston. La posterior adaptación al teatro también logró el premio Tony entre otros galardones.

Meryl Streep encarnaría a la matriarca, Violet Weston, una mujer de 65 años de lengua afilada yadicta a los antidepresivos y narcóticos, conocedora de varios secretos que afectan al clan. Tras la desaparición de su esposo, centrará el protagonismo de la familia en ella.

Por su parte, a Julia Roberts se le ha ofrecido el personaje de Barbara Fordhman, la hija mayor de Violet, de 465 años, una profesora obsesionada por tener el control de todo y que en su vida privada lucha para evitar que su matrimonio se rompa.

Será dirigida por el veterano productor y guionista John Wells - entre sus trabajos más conocidos destaca el de la televisiva Urgencias -, cuyo debut en el largometraje se producirá este octubre en Estados Unidos con el estreno de The Company Men, con Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Kevin Costner y Maria Bello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento