Año negro en el corazón de los famosos

  • Eva Longoria y Tony Parker, los últimos de una larga lista de separaciones entre parejas de famosos este año.
  • La mayoría tienen un detonante común: la infidelidad.
  • Muchas de estas parejas estaban entre las más sólidas de Hollywood.
  • Los triángulos amorosos de Hollywood.
Courteney Cox y David Arquette.
Courteney Cox y David Arquette.
ARCHIVO
Courteney Cox y David Arquette.

Cupido se ha olvidado del 2010, al menos en lo que a los famosos de EE UU respecta. Este año, y en especial los últimos meses, presenta una lista interminable de parejas, algunas de las más estables en 'star-system' norteamericano, que han roto su relación. La mayoría tienen un detonante común: la infidelidad.

El último caso es el de la actriz Eva Longoria y el jugador de la NBA Tony Parker. Longoria inició hace unas semanas los trámites de divorcio tras descubrir, según varios medios estadounidenses, varios mensajes de móvil que su marido, Parker, enviaba a otra mujer. Esta tercera mujer sería la esposa del que fuera compañero de equipo en los Spurs de San Antonio de Parker, Brent Barry. La pareja Longoria-Parker, que se casó el 7 del 7 de 2007 en Francia, pero el tiempo, y el trabajo de ambos, parece que se ha encargado de ir distanciando poco a poco a la pareja.

Otra ruptura reciente fue la de Billy Ray y Tish, padres de la estrella adolescente Miley Cyrus, quienes tras 17 años de matrimonio pusieron fin a éste a finales de octubre debido a diferencias "irreconciliables". Sobre ellos también planeó la sombra de la infidelidad, cuando se relacionó a Tish con el cantante Bret Michaels.

"Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses se convirtieron más en amigos que en marido y mujer", contaba una fuente cercana a Christina Aguilera y Jordan Bratman, después de que estos hicieran pública su separación el 12 de octubre, tras cinco años casados y un hijo en común.

Y si parecía poco para el mes de octubre aún queda por recordar otra ruptura que llegó también ese mes. Courteney Cox y David Arquette ponían fin a su matrimonio (11 años casados). Él admitió que fue infiel a Cox con una camarera de 28 años.

Semanas después de lograr el Oscar, Sandra Bullock se divorció de su marido Jesse James tras varias infidelidades de éste. La pareja llevaba cinco años casada.

En agosto se consumaba el divorcio del 'chico de oro' del golf, Tiger Woods, con su esposa Elin Nordegren, con la que llevaba cinco años casado y tenía hijos. Múltiples infidelidades por parte del deportista pusieron punto final a la relación, en lo que ha sido el caso más sonado de lo que llevamos de 2010.

Otra ruptura muy sonada a principios de año fue la protagonizada por Kate Winslet y Sam Mendes, de la que se llegó a especular, incluso, con una tercera persona: Leonardo DiCaprio.

"Jenny y yo acabamos de terminar nuestra relación de cinco años; le deseo todo lo mejor", escribía en Twitter el actor Jim Carrey allá por abril, para anunciar el fin a cinco años de relación con su novia, Jenny McCarthy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento