Iñaki Cano Redactor Sportyou
OPINIÓN

KEPAsa contigo, Benzema

Iñaki Cano.
Iñaki Cano.
SPORTYOU
Iñaki Cano.

Karim Benzema sigue siendo la gran esperanza blanca de los enamorados de su ¿fútbol? Otro partido más en el que el francés no apareció, o yo no le vi. Otro día en la oficina del favorito de Zidane y otro día que no hizo nada de nada. Seguramente yo ni sepa de fútbol ni lo entienda, porque no veo al '9' del Real Madrid ni abrir el campo tanto como dicen los que saben de este deporte ni que los demás mejoren su juego gracias a su titularidad. Ya esta bien de vendernos la burra de las excelencias de Benzema.

Que si no es un nueve goleador. Que si su futbol es artístico y que necesita de la inspiración para hacerlo bien. Benzema es el complemento ideal para el juego de Cristiano Ronaldo y todos quieren que esté en el campo porque no retiene tanto el balón como Isco ahora, o como cualquier otro antes, con tal de no mover a Karim de la titularidad. El cuento de Benzema no se lo traga ya ni Florentino Pérez, que fue el que más confía o creía en el.

Sinceramente, creo que ninguno de los compañeros de Benzema necesitan de su presencia para jugar mejor que cuando el no está. El Real Madrid a lo largo de su historia ha tenido jugadores que hicieron que los demás jugasen mejor y ninguno de aquellos se parecía a Benzema. En el Madrid los que han llevado el '9' han marcado goles, que para eso lucían un número que significa gol. En vista de que Benzema es incapaz de marcar, Cristiano Ronaldo lo vuelve a hacer sin la presencia de Benzema.

Frente al Athletic Club los ojos del estadio Bernabéu estaban en el delantero francés por si sonaba la flauta, que tampoco sonó y a nadie deslumbró como en él es habitual. Nada nuevo... Bueno sí: Kepa Arrizabalaga. Tras verle brillar en el campo que podría haber sido también el suyo este invierno, me pregunto: ¿por qué el Real Madrid no le fichó? Una parada detrás de otra durante el primer tiempo, y seguramente algún ocupante del palco también se lo habrá preguntado. Partidazo del portero del Athletic Club, que en cada intervención parecía decirle a Zinedine Zidane :"Mira lo que te has perdido, por no se qué motivos". Algún día sabremos los motivos del no fichaje de Kepa, que espero que sólo sean deportivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento