Iñaki Cano Redactor Sportyou
OPINIÓN

"Iniesta, quédate"

Iñaki Cano.
Iñaki Cano.
SPORTYOU
Iñaki Cano.

No podía haberse imaginado Don Andrés Iniesta una mejor despedida que la que ha tenido en el Metropolitano madrileño. Además de todos sus títulos individuales que ha conseguido y de los colectivos con el FC Barcelona o con la Selección, en la final de la Copa del Rey, sin haberse retirado, se autohomenajeó haciendo uno de sus mejores partidos. ¡¡Impresionante Iniesta!!

Don Andrés Iniesta dio pases y paredes. Robó balones al contrario. Remató. Hizo todos los esfuerzos que se le pueden exigir a un profesional. Le puso garra, lucha y sacrificio. Deslumbró con amagos, caños y sombreros. Tuvo el liderazgo que debe tener un capitán, aunque sea en silencio y además marcó un golazo al más puro estilo Barça. ¿Qué más se le podía pedir a Don Andrés en su última final con el Barça? Qué no se marche, sólo eso: "Iniesta quédate".

El FC Barcelona le dio al Sevilla  un repaso de padre y muy señor mío. Histórico e inolvidable será la primera final del Metropolitano y la última de Don Andrés. Inolvidable para el Barça porque será la última vez que le vieron jugar y levantar un trofeo. También lo será para los sevillistas porque, el que a España le dio el Mundial, a ellos les dio un baño en el día de su despedida de la Copa del Rey.

Para todos nosotros también será un día muy triste porque después de verle jugar frente al Sevilla, los ojos se me han humedecido de emoción y de pena. También de rabia pensando en lo que ganarán los chinos viéndole y lo que nosotros dejaremos de disfrutar sin su fútbol. Vaya usted Don Andrés , vaya dónde vaya, gracias por tanto fútbol, tantos éxitos suyos que nos los hizo nuestros y por tanta sencillez, amabilidad y educación deportiva dentro y fuera del campo. ¡Hasta siempre, Don Andrés!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento