El próximo 'Call of Duty' quiere llevar los gráficos a un nivel de realismo inédito

  • Activision ha encargado el desarrollo del nuevo 'Call of Duty' a Treyarch.
  • Treyarch ha trabajado en 'Call of Duty' desde 2005, año en el que lanzaron 'Big Red One'.
Desde su lanzamiento en 2003, 'Call of Duty' viene siendo un superventas.
Desde su lanzamiento en 2003, 'Call of Duty' viene siendo un superventas.
ACTIVISION
Desde su lanzamiento en 2003, 'Call of Duty' viene siendo un superventas.

Activision quiere que el próximo 'Call of Duty' apabulle. Para ello busca que la nueva edición de este título tenga unos gráficos a un nuevo nivel. Lo que se pretende es lograr un realismo de los personajes y de su interacción inédito por absoluto. Con ese propósito ha encargado el desarrollo del nuevo 'Call of Duty' a Treyarch.

Este estudio no quiere defraudar las expectativas de Activision y sabemos que de momento quiere fichar a un ingeniero de tecnología central. Según la información de la vacante publicada por el propio Treyarch, el equipo encargado del motor gráfico trabajará para implementar mejoras y sacar el mayor provecho posible, lo cual se traducirá en un ambiente y despliegue gráfico con nuevos e impresionantes detalles.

Para hacernos una idea, 'Call of Duty' se ha desarrollado en la mayoría de sus entregas con el motor gráfico IW, desarrollado por Infinity Ward y basado en el motor id Tech 3, desarrollado por id Software. Ello a diferencia de 'Call of Duty: Advanced Warfare' o del título más reciente, 'Call of Duty: WWII', que fueron desarrollados con un motor gráfico personalizado, basado en IW, desarrollado por Sledgehammer.

Treyarch, que tiene su sede en California, ha trabajado en la franquicia 'Call of Duty' desde 2005, año en el que lanzaron 'Call of Duty 2: Big Red One'. Desde entonces, ha desarrollado exitosas entregas como 'Call of Duty: World at War', 'Call of Duty: Black Ops', 'Call of Duty: Black Ops II' y 'Call of Duty: Black Ops III'. Este estudio hizo posible 'Call of Duty: Ghost' a Wii U y 'Modern Warare 3' y 'Modern Warfare: Reflex' a Nintendo Wii

'Call of Duty', la película

El título de Activision también va a llegar a la gran pantalla. Como ha contado Hobby Consolas, Stefano Sollima, director de Sicario 2: Soldado, podría ponerse al mando de la película de Call of Duty. Aunque es pronto para saber quién protagonizará la película, el cineasta ya ha dicho que le gustaría trabajar con Tom Hardy y Chris Pine en sus próximos proyectos.

Pero habrá que esperar aún bastante. La película de Call of Duty aún está en las primeras etapas del proceso de desarrollo y cuenta con un primer guión de Kieran Fitzgerald.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento