La versión final de 'City of Brass' llega en mayo para PS4, Xbox One y PC

  • Inspirado en 'Las mil y una noches', se trata de un título de aventura FPS, con exploración de calabozos.
  • Tendrá partidas interactivas en las que los espectadores modificarán los acontecimientos con sus votos.
En 'City of Brass' usamos látigo y espada para encontrar un tesoro perdido.
En 'City of Brass' usamos látigo y espada para encontrar un tesoro perdido.
UPPERCUT
En 'City of Brass' usamos látigo y espada para encontrar un tesoro perdido.

'City of Brass' es un título creado por un equipo de desarrolladores que trabajaron en BioShock y que después fundaron Uppercut Games. La primera versión de este juego en primera persona la pudimos conocer el año pasado y jugar en PC vía Steam Early Access.

Ahora, se visten de gala y Uppercut Games anuncia la llegada de la versión final, ya no sólo pra PC sino también para PS4 y Xbox One. 'City of Brass' llega en mayo, el 4 de mayo. Ese mismo día acabará el acceso anticipado en Steam.

Inspirado en Las mil y una noches, 'City of Brass' es un título de aventura FPS, con exploración de calabozos. En el juego tomamos el papel de un ladrón en busca de un tesoro perdido en las ruinas de lo que fue una ciudad llena de riquezas.

Para encontrar el tesoro usaremos un látigo y una espada, además de nuestra pericia y nuestro ingenio. Se trata de un título procedural, lo que significa que no habrá dos partidas iguales ya que, como en la vida real, cada decisión que adoptamos nos abre un camino de posibilidades diferente.

En 'City of Brass' Uppercut Games apuesta por el streaming, concretamente por Mixer, para hacer partidas interactivas. De tal manera que los espectadores podrán modificar el transcurso de los acontecimientos con sus votos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento