'Dark Devotion', el sufrimiento eterno de los Templarios en un videojuego

  • 'Dark Devotion' llega este año con una historia basada en aquel fervor religioso y militar.
  • Llega vía Kickstarter, tras una campaña de autofinanciación y su alianza con la editora The Arcade Crew.
'Dark Devotion' llega a las consolas tras una campaña de autofinanciación.
'Dark Devotion' llega a las consolas tras una campaña de autofinanciación.
Hibernian Workshop
'Dark Devotion' llega a las consolas tras una campaña de autofinanciación.

Si la historia de los Templarios te atrae, 'Dark Devotion' es tu juego. Este título ofrece una historia basada en aquel fervor religioso y militar. El sufrimiento de los Templarios es a su vez una bencición y una maldición. 'Dark Devotion' viene de la mano del esfuerzo denodado de sus responsables, el estudio independiente Hibernian Workshop.

El juego llega este año a las consolas vía Kickstarter, tras una campaña de autofinanciación y su posterior alianza con la editora The Arcade Crew. 'Dark Devotion' es una experiencia actionRPG con un gran componente narrativo. En este título una guerrera debe introducirse en lo más profundo del mundo para combatir a los demonios que le aguardan.

Historia, literatura y juegos de rol. Los responsables de 'Dark Devotion' dicen de su juego: "La salvación nace del sacrificio y ningún sacrificio es demasiado grande para alabar a tu Dios". Y añaden que cada combate "es un desafío de sufrimiento, piedad y convicción, pero lo más importante es una lucha a muerte".

Al jugar 'Dark Devotion' nos encontramos cuatro mundos, cada uno con sus enemigos. Elegimos entre diversas armas para enfrentarnos a todos esos enemigos, que buscan destruir nuestra alma. Hay un sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones, que diversifica el catálogo de habilidades derivadas del armamento para poder enfrentar a los demonios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento