Electronic Arts lanza el esperado y artístico juego indie 'Fe'

  • 'Fe' es una aventura de exploración y puzles.
  • Ya está disponible para descarga en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.
  • Se trata de un desarrollo indie de EA Originals.
El videojuego 'indie' de exploración y puzles 'Fe'.
El videojuego 'indie' de exploración y puzles 'Fe'.
EA Originals
El videojuego 'indie' de exploración y puzles 'Fe'.

Electronic Arts y Zoink Games han anunciado que Fe, la artística aventura narrativa del creativo estudio sueco, ya está disponible en descarga digital para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Origin.

En Fe –título que recibe el videojuego a partir del nombre de la pequeña criatura protagonista– el jugador debe correr, escalar y atravesar un misterioso bosque nórdico. El objetivo es descubrir los secretos del origen de Fe mientras se protege el ecosistema del bosque de los Silentes, una especie invasora de máquinas.

Durante un viaje de pura exploración, Fe tendrá la importante tarea de aprender a hablar el lenguaje del bosque, y para ello, necesitará cantar y sincronizarse con fantásticas plantas y animales. Cada una de ellas ofrecerá a Fe una habilidad única y nuevas mecánicas de juego que te ayudarán a lo largo del viaje.

"En Fe, el sonido conecta con toda criatura viviente de su diverso ecosistema" señala Klaus Lyngeled, CEO y Creative Lead de Zoink Games. "El bosque esconde multitud de secretos que podrán ser descubiertos conectando con su flora y su fauna. Al tratarse de una aventura sin diálogos, toda historia del videojuego queda abierta a la interpretación de los jugadores mientras atraviesan el bosque a su propio ritmo. Fe ofrece un mundo precioso y conectado que los jugadores nunca querrán abandonar".

En Fe hay ruinas antiguas, artefactos ocultos, lugares secretos y sorprendentes poderes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento