'Overwatch' se podrá jugar gratis del 16 al 20 de febrero

  • 'Overwatch' se podrá jugar gratis desde el viernes 16 de febrero a las 20:00 hasta el martes 20 a las 9:00.
  • La promoción es válida tanto para PC como para PS4 y Xbox One.
  • Cualquier progreso conseguido se mantendrá si luego se compra el juego.
Captura de pantalla del videojuego 'Overwatch'.
Captura de pantalla del videojuego 'Overwatch'.
Blizzard
Captura de pantalla del videojuego 'Overwatch'.

La desarrolladora de videojuegos Blizzard ha anunciado que su exitoso shooter online Overwatch se podrá jugar de forma totalmente gratuita desde el viernes 16 de febrero a las 20:00 hasta el martes 20 de febrero a las 9:00.

Durante este fin de semana largo será posible disfrutar del juego sin coste alguno tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One, aunque para jugar en las consolas sí se requiere una suscripción a los servicios online de dichas plataformas.

Con esta iniciativa, Blizzard invita a nuevos jugadores a probar los 26 héroes y 17 mapas de Overwatch en diversos modos tales como las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el modo Arcade.

No hay ningún tipo de restricción, así que también es posible subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización.

Los que decidan comprar Overwatch tras probarlo podrán conservar cualquier progreso conseguido durante el fin de semana, siempre que usen la misma cuenta de Blizzard, Sony Entertainment o Xbox Live con la que hayan jugado.

La compañía da todos los detalles de esta promoción en su blog.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento