La Windows Edition de 'Final Fantasy XV' tendrá "cross play" con Xbox One

  • Esta permitirá dar cobertura al "cross play" entre los usuarios de Xbox One y Windows 10.
  • Esta edición de 'Final Fantasy XV' llegará en marzo y se puede reservar ya por 49.99 dólares.
Final Fantasy XV: Windows Edition ofrece una calidad gráfica impresionante.
Final Fantasy XV: Windows Edition ofrece una calidad gráfica impresionante.
SQUARE ENIX
Final Fantasy XV: Windows Edition ofrece una calidad gráfica impresionante.

La Windows Edition de "Final Fantasy XV" tendrá cross play o juego cruzado con Xbox One. Según ha anunciado la compañía, aquellas personas que compren la nueva edición del RPG en la tienda online recibirán todo el soporte de Xbox Live. Eso incluye juego cooperativo en línea para 2 y 4 jugadores, cross play para modo cooperativo con usuarios de Xbox One, registro de logros y archivos de guardado en la nube.

Según la información y fotografías publicadas por Reddit, esta versión de "Final Fantasy XV" permitirá dar cobertura al cross play entre los usuarios de Xbox One y Windows 10. Además, la adquisición del RPG en Steam tendrá algunos extras. Ya está disponible la herramienta benchmark para probar el rendimiento en distintos equipos.

"Final Fantasy XV: Windows Edition" llegará a principios de marzo y se sabe que ofrecerá una calidad gráfica impresionante. En el sitio oficial de Microsoft Store dedicado al juego se puede reservar su compra por 49.99 dólares. Todo indica que los usuarios de PC que compren el juego en la tienda de Microsoft podrán compartir la experiencia multijugador de Comrades con los jugadores de Xbox One.

Inicialmente, el juego llegó al mercado como una experiencia para un solo jugador, pero la llegada de contenido DLC integró un modo cooperativo para todos los poseedores del Season Pass, Comrades. En ese sentido, "Final Fantasy XV: Windows Edition" incluirá todo el contenido lanzado hasta ahora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento