'GTA Online' permite jugar ahora en una especie de "battle royale"

  • El nuevo modo se llama Trap Door: los equipos pelean en una isla flotante que va menguando.
  • En su lanzamiento, Rockstar ofrece algunas promociones hasta el 21 de mayo.
Trap Door es el modo de juego tipo "battle royale" que incorpora 'GTA Online'.
Trap Door es el modo de juego tipo "battle royale" que incorpora 'GTA Online'.
ROCKSTAR
Trap Door es el modo de juego tipo "battle royale" que incorpora 'GTA Online'.

El modo "battle royale" está de moda. De ahí el éxito de 'PUBG' o 'Fortnite'. Y son muchos los juegos que se apuntan o se adaptan. Es el caso de 'Grand Theft Auto V', que está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde ahora es posible jugarlo en una especie de "battle royale".

El estudio Rockstar Game acaba de lanzar una nueva modalidad para 'GTA Online', que han llamado Trap Door. Y sí, es una especie de batalla de todos contra todos. Los distintos equipos pelean en una plataforma flotante. ¿Y cómo complicar las cosas y hacer extrema la batalla? El estudio ha incorporado a este modo que la isla se va haciendo más pequeña según va pasando el tiempo.

De manera que sí, tendremos que ir acabando con el resto de enemigos, pero también saber movernos para estar en todo momento en zona segura para no caer al mar y morir. El último equipo que queda en pie en esa isla menguante es el ganador.

En el lanzamiento de este nuevo modo de juego, Rockstar ofrece algunas promociones hasta el 21 de mayo. Se nos ofrece el doble de experiencia y dinero en todas sus partidas; y las ganancias en las misiones de venta de los negocios de motociclistas y misiones de venta de contrabando se duplican.

Es la novedad de mayo para 'GTA', la de abril fue The Vespucci Job. Se trata de un modo de juego en el que tenemos que escapar a toda velocidad o atrapar a un grupo de criminales y todo al volante de un Issi clásico, trasunto del Mini de la peli The Italian Job. Podemos escapar de la justicia al volante de ese coche o conducir un coche patrulla de ese mismo vehículo para atrapar a los malos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento