'H1Z1', un "battle royale" para PS4 gratuito en su fase de beta abierta

  • Está ambientado en un mundo apocalíptico, donde los jugadores tienen que sobrevivir a hordas de zombis.
  • 'H1Z1' fue uno de los pioneros del género de moda: se lanzó a principios de 2015.
En 'H1Z1', cien jugadores combaten entre si mientras liquidan a los zombis.
En 'H1Z1', cien jugadores combaten entre si mientras liquidan a los zombis.
DAYBREAK
En 'H1Z1', cien jugadores combaten entre si mientras liquidan a los zombis.

'Fortnite' y 'PUBG' son dos de los juegos del momento; y los dos son battle royale. Lo de la batalla de todos contra todos está en pleno auge y ya algunos se adaptan y lo incorporan. El último caso el de GTA'. Si juegas con PlayStation 4, puedes probar un juego de battle royale. Tal vez no sea el mejor, pero 'H1Z1' te sale gratis.

Este martes se ha estrenado la beta abierta de 'H1Z1' para PS4. El videojuego está ambientado en un mundo apocalíptico, donde los jugadores tienen que sobrevivir a hordas de zombis. Los jugadores decidirán cuándo y cómo enzarzarse en combate para competir por ellos.

Se trata de shooter battle royale, donde 100 jugadores caen en paracaídas en un mapa. Así se inicia la lucha, que únicamente acaba cuando sólo quede uno. Los jugadores deben coger equipo lo más rápido posible y después dirigirse a la zona segura evitando el gas tóxico que acota el mapa.

Como cuenta el blog de PlayStation, oleadas de cajas de equipo se lanzarán al mapa con diferentes niveles de objetos a lo largo de la partida. La primera oleada de equipamiento (de color verde) contiene objetos de nivel 1 como AK-47 y AR-15. Los de niveles 2 y 3 vendrán en los siguientes lanzamientos, los cuales se identificarán con balizas luminosas de color morado y dorado.

El título desarrollado por Daybreak Game Company fue uno de los pioneros del género de moda; se lanzó a principios de 2015. Y el tiempo se nota: en muchos apartados gráficos el juego de battle royale está algo desfasado.

'H1Z1' se ha adaptado a las consolas. Hasta ahora estaba disponible para Microsoft Windows y la plataforma Steam. Ahora llega la beta para PS4, que como beta es gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento