¿Quieres probar 'PUGB'? Lo puedes hacer gratis hasta el lunes

  • Descárgalo gratis desde la tienda de Xbox o la Gold del 'dashboard' de Xbox One hasta las 08:59 del 23 de abril.
  • Esta promoción es exclusiva para los suscritos a Xbox LIVE Gold y recuerda, 'PUBG' no está para PS4.
PUBG es un título Battle Royale, desarrollado y publicado por Bluehole.
PUBG es un título Battle Royale, desarrollado y publicado por Bluehole.
PUBG
PUBG es un título Battle Royale, desarrollado y publicado por Bluehole.

'Player Unknown's Battle Grounds' (PUBG) era el rey del battle royale y todo indica que ha tenido que ceder la corona a 'Fortnite'... de momento. Lo de 'PUBG' se desarrolla en una isla. La cosa va de ganar combate tras combate hasta, en el mejor de los casos, aniquilar a todos. Si te pica el gusanillo y aún no has probado el título de Bluehole este fin de semana es el momento.

Participan hasta 100 jugadores para ser el último con vida. Se puede entrar a la partida en solitario, o con un pequeño equipo de dos a cuatro personas. La última persona o equipo con vida gana la partida. Pero antes, recuerda: 'PUBG' está disponible para Xbox One y PC, no para PlayStation.

Decimos que este fin de semana es buen momento para probarlo porque hasta el lunes Microsoft te da la oportunidad de jugarlo gratis. En España, tendrás acceso a todo el contenido disponible en la versión actual de 'PUBG' para consolas desde las 21 horas del 19 de abril hasta las 08:59 del 23 de abril. Pero, sí, hay un pero, esta promoción es exclusiva para quien esté suscrito a Xbox LIVE Gold.

Para comenzar a jugar sólo tienes que descargar 'PUBG' desde la tienda de Xbox o desde la sección Gold del dashboard de Xbox One. Lo mejor de todo es que podrás conservar tu progreso si al final de este periodo de prueba te animas a comprar este título de Bluehole.

Las novedades y mejoras sobre 'PUBG' se suceden y el próximo mes de mayo llegará el mapa de Miramar. Al tiempo, ya puede conocerse la beta de Savage, el próximo mapa, pero únicamente disponible en PC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento