'Marvel’s Spider-Man' saldrá en septiembre sólo para PS4

  • Insomniac Games asegura que "nunca" habrá una edición para Xbox.
  • 'Marvel’s Spider-Man' saldrá a la venta el 7 de septiembre con edición Digital Deluxe y edición Coleccionista.
'Marvel’s Spider-Man' está disponible para PlayStation 4.
'Marvel’s Spider-Man' está disponible para PlayStation 4.
INSOMNIAC GAMES
'Marvel’s Spider-Man' está disponible para PlayStation 4.

Ya es un hecho: 'Marvel’s Spider-Man' saldrá en septiembre, pero sólo para PlayStation 4. Lo ha confirmado Insomniac Games. El estudio ha anunciado que el juego saldrá a la venta el viernes 7 de septiembre y sí, en exclusiva para PS4.

A los de Insomniac les han preguntado directamente en Twitter cuándo podría llegar la versión del juego para la Xbox y la respuesta ha sido contundente: "Never" (Nunca). La exclusividad de 'Marvel’s Spider-Man' tiene razones que van más allá de los videojueos.

Todo tiene que ver con los derechos cinematográficos del personaje. Sony Pictures tiene la licencia para crear películas de Spider-Man y llegó a un acuerdo con Marvel para que el arácnido sea parte del universo cinematográfico. Parece claro que mientras los derechos sean de Sony, la empresa hará lo posibe por darle ventaja a su PlayStation o por ponérselo difícil a la Xbox.

Ediciones especiales

La edición Digital Deluxe de 'Marvel’s Spider-Man' incluirá un ejemplar del título, así como nuevos capítulos para la historia con la serie de DLC The City That Never Sleeps, disponible después del lanzamiento. Habrá posteriormente tres capítulos adicionales que incluirán nuevas misiones, villanos y personajes, además de trajes adicionales para Spider-Man.

La edición Coleccionista llevará todo el contenido digital de la edición Digital Deluxe, así como una funda Steelbook que muestra la legendaria araña blanca, un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books y una magnífica estatua de Marvel's Spider-Man creada por Gentle Giant.

Independientemente de dónde se compre o la edición que se reserve, podremos llevarnos varios artículos de reserva, que incluyen un pack de trajes para Spidey como Spider-Punk, el artilugio Spider-Drone, un avatar para PSN, un tema original para PS4 diseñado por el popular artista de cómics Adi Granov, o puntos de habilidad adicionales para desbloquear mejoras cuanto antes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento