Desmienten que 'Metal Gear Solid HD Collection' vaya a llegar a PS4

  • Un comentario en la web de Armature, desarrollador del juego, daba a entender que se trabajaba en la versión para PS4.
  • Armature lo desmiente y dice que se trata de "una simple errata".
Metal Gear Solid.
Metal Gear Solid.
Metal Gear Solid.

Los títulos de la vieja generación de Metal Gear podrían tener nueva vida... o no. Komani podría estar trabajando en que 'Metal Gear Solid HD Collection' dé el salto a PlayStation 4. Eso es al menos lo que se ha colado gracias a la sagacidad de un usuario. Aunque el desarrollador encargado lo haya desmentido.

Según muestra Reddit, el usuario naninho205 se apercibió de que la web de Armature, el desarrollador que se hizo cargo de los ports para PlayStation Vita, ya incluye PS4 en la lista de plataformas en las que el juego ha sido desarrollado. Y eso significaría que 'Metal Gear Solid HD Collection' va a llegar a PlayStation 4.

Armature lo desmiente. Asegura que no está trabajando en una versión para PS4 del videojuego de Konami. En un comunicado dice: "Desgraciadamente se trata de una simple errata de uno de nuestros desarrolladores web y no se trata de una filtración ni un indicio de MGS HD Collection en PS4".

Actualmente, Konami trabaja en 'Metal Gear Survive', pero el futuro de la serie es incierto. Los fans parecen estar más interesados en la serie que protagoniza Big Boss y Solid Snake. Además, hay que recordar que Hideo Kojima salió del equipo de desarrollo. Ahora, el padre de la franquicia está ocupado en 'Death Stranding'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento