La beta de 'Metal Gear Survive' para PC, PS 4 y Xbox One estará disponible hasta el domingo

  • En esta beta abierta se podrá jugar 3 misiones en 2 mapas diferentes y será posible experimentar el modo cooperativo de 4 jugadores.
  • Metal Gear Survive sale a la venta el 22 de febrero y se puede reservar en la web de Konami.
'Metal Gear Survive' retoma la historia desde el final de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'.
'Metal Gear Survive' retoma la historia desde el final de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'.
KONAMI
'Metal Gear Survive' retoma la historia desde el final de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'.

'Metal Gear Survive' saldrá a la venta el próximo 22 de febrero, para PlayStation 4, Xbox One y la plataforma Steam para PC. El juego ya se puede reservar en la página web de Konami, pero antes de eso tal vez quieras conocer la beta. Toma nota porque está disponible ya y todo el fin de semana.

Konami ha anunciado que la beta está accesible desde las 00:00 horas de este viernes y hasta las 16:00 horas del próximo domingo, 18 de febrero. Esta prueba temporal está disponible para ordenador y para las videoconsolas PlayStation 4 y Xbox One, que ya ofrecieron en enero una beta de este título.

En esta beta abierta de 'Metal Gear Survive' se podrá jugar 3 misiones en 2 mapas diferentes y será posible experimentar el modo cooperativo de 4 jugadores. El estudio aclara que al participar obtendremos elementos de bonificación que tendremos a nuestra disposición tras el lanzamiento del juego completo. Se trata de una placa de identificación de Fox Hound, un casco de Metal Gear Rex y una bandana.

Si ya participamos en la beta de enero y mantenemos el archivo en el disco duro, sólo necesitaremos descargar una actualización. Si no es el caso, debemos acudir a la PlayStation Store, la Microsoft Store o Steam para obtener el cliente de la beta. Los jugadores de PlayStation 4 podrán aprovechar las características en línea de Metal Gear Survive sin necesidad de tener PlayStation Plus. En Xbox One hace falta una suscripción Xbox LIVE Gold, pero este fin de semana será gratis.

'Metal Gear Survive' retoma la historia desde el final de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. Los jugadores son absorbidos por un agujero de gusano y aparecen en un mundo hostil. Allí,  tendrán que buscar respuestas mientras intentan sobrevivir luchando contra criaturas mortales y explorando el terreno en busca de comida, agua y otros recursos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento