Microsoft crea un espacio 'Sea of Thieves' en la Fundación Telefónica

  • El lanzamiento de 'Sea of Thieves' y el 'Mes del jugón' elevan un 179% las ventas de Xbox.
  • Microsoft pondrá entradas a disposición de los fans de Xbox para la próxima edición de E3 Los Angeles.
En 'Sea of Thieves', llos jugadores se tienen que enfrentar a diversas misiones relacionadas con los piratas.
En 'Sea of Thieves', llos jugadores se tienen que enfrentar a diversas misiones relacionadas con los piratas.
Rare/Microsoft
En 'Sea of Thieves', llos jugadores se tienen que enfrentar a diversas misiones relacionadas con los piratas.

'Sea of Thieves' es un buen negocio para Xbox, o sea, para Microsoft. Las ventas de su consola Xbox One han aumentado un 18% año tras año y un 179% en las últimas cuatro semanas. Dice la compañía que la consola ha vivido especial éxito el pasado mes de marzo, debido al lanzamiento de 'Sea of Thieves' (el videojuego multijugador de piratas exclusivo de la consola de Microsoft) y al 'Mes del jugón' de Xbox, por el que su consola se encontraba a un precio reducido.

Microsoft ha anunciado su acuerdo con Movistar por el que se ha creado un espacio 'Sea of Thieves' en el edificio de la Fundación Telefónica de Gran Vía, en Madrid. La sala está ambientada siguiendo el estilo del videojuego, e incluye un cofre pirata con tesoro y un photocall para que los visitantes puedan observar cómo les queda el look pirata.

Enfocado a todos los públicos, este espacio estará disponible hasta finales de abril y contará con una videoconsola exclusiva de Xbox con un diseño especial de 'Sea of Thieves', creado en Holanda. Y tan especial: sólo hay 13 en todo el mundo. Habrá varios puestos de juego con Xbox para probar el título de piratas.

Sobre el shooter 'PUBG' (PlayerUnknown's Battlegrounds), este mes de abril se lanzará un nuevo mapa y próximamente una nueva SKU (versión) para Xbox basada en el juego. En relación con la próxima edición de E3 Los Angeles, Microsoft anuncia que habrá entradas disponibles para fans de Xbox, con el objetivo de que puedan "vivir en primera persona" este evento de videojuegos.

Desde la compañía también han hecho mención a Xbox Game Pass, un servicio con un coste de 9,99 euros al mes por el que el usuario puede jugar a 150 videojuegos diferentes, con nuevos contenidos cada tres meses, aproximadamente. Los juegos que se lanzarán en abril serán el simulador 'Cities: Skylines' y 'State of Decay 2', un mundo abierto de supervivencia repleto de zombis y en el que cada uno desarrollará su propia historia.

Durante este año Xbox quiere incrementar su presencia en las redes sociales y dar un mayor empujón a nivel de hardware. Ofrecerá la oportunidad de personalizar mandos y consolas en la web Xbox Design Labs. Por último, Microsoft ha declarado que están trabajando en la retrocompatibilidad de su consola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento