'Monster Hunter: World' ya ha vendido seis millones de copias

  • En todo el mundo, incluidas ventas físicas y digitales en las tiendas de Microsoft y PlayStation.
  • Sólo en los primeros tres días de su lanzamiento vendió 5 millones de copias.
En ‘Monster Hunter: World’ capturamos (o no) a depredadores monstruosos.
En ‘Monster Hunter: World’ capturamos (o no) a depredadores monstruosos.
Capcom
En ‘Monster Hunter: World’ capturamos (o no) a depredadores monstruosos.

'Monster Hunter: World' es el título más popular en lo que va del año. Capcom ha anunciado que el título ya ha vendido 6 millones de copias en todo el mundo, incluidas ventas físicas y digitales en la Microsoft Store y la PlayStation Store.

Según los datos del estudio, 'Monster Hunter: World', además de el título más popular de este año, también es el juego de Monster Hunter que más rápido se ha vendido. Sólo en los primeros tres días de su lanzamiento había vendido 5 millones de copias. Eso supone que en las últimas 2 semanas el juego ha vendido 1 millón de unidades más. De la cifra total, 2 millones de copias corresponden a Japón.

Rastrear y capturar a depredadores monstruosos en partidas de hasta cuatro cazadores es el principal atractivo de 'Monster Hunter: World', con el que la compañía japonesa Capcom presenta la resurrección de su saga de cazadores de monstruos.

Centrado esta vez en un modo multijugador, el usuario goza de una libertad total para escoger la forma en la que dar caza a las ciclópeas criaturas que pueblan Rotten Valley, la ficticia localización en la que se desarrolla esta aventura inmersiva.

'Monster Hunter: World' recibe su nombre de la nueva propuesta de los responsables de Capcom, que han apostado por "la experiencia multijugador" para actuar de forma cooperativa, única forma de conseguir el éxito en el videojuego. Debido al énfasis en este modo de juego para la nueva entrega de la serie, los desarrolladores han previsto su lanzamiento por primera vez como juego de PC, además de en Xbox y PlayStation.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento