¿Venderá Nintendo en Europa la Switch sin 'dock' como ya hace en Japón?

  • Solo incorpora los mandos Joy-Con, junto a sus correas y la consola, pero no incluye el 'dock'.
  • La Switch sin 'dock' se vende en Japón por unos 210 euros, frente a los 252 del 'pack' tradicional.
La consola de videojuegos Nintendo Switch.
La consola de videojuegos Nintendo Switch.
Nintendo
La consola de videojuegos Nintendo Switch.

Nintendo ha empezado a vender su consola Switch sin dock. Pero de momento sólo lo está haciedo en Japón. ¿Se animará la compañía japonesa a lanzar en Europa la Switch sin dock? Oficialmente, nada hay al respecto.

Es en Japón, en su tienda online, donde Nintendo ha anunciado la posibilidad de comprar Nintendo Switch sin el dock, el grip para los Joy-Con, el cable HDMI, ni el adaptador AC.

Se trata de un nuevo pack de Nintendo Switch que sólo incorpora los mandos Joy-Con, junto a sus correas y la consola, pero no incluye el dock. Está disponible en Japón a un precio de 26.978 yenes (unos 209,74 euros al cambio), mientras que el tradicional cuesta 32.378 yenes (251,77 euros al cambio).

En menos de un año, hasta marzo, la Nintendo Switch ya ha vendido más de 14 millones de unidades en todo el mundo, según cifras oficiales. A este paso va a acabar siendo más popular que la Nintendo Wii.

En marzo se lanzó la última actualización de la Switch, la versión de firmware 5.0.0. La consola incorporó así nuevos íconos, implementaciones para redes sociales y mejoras en el sistema de control parental. La Nintendo Switch permite ahora seleccionar entre 24 nuevos iconos de usuario de ARMS y Kirby.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento