'Overwatch' celebra su segundo aniversario con nuevo mapa y 40 millones de jugadores

  • El evento Aniversario 2018 de 'Overwatch' se inicia este martes y finalizará el 11 de junio.
  • El jugador podrá desbloquear atuendos y objetos, tendrá nuevos 'skins' y otros 36 objetos para cajas de botín.
Imagen de los personajes de 'Overwatch'.
Imagen de los personajes de 'Overwatch'.
BLIZZARD
Imagen de los personajes de 'Overwatch'.

'Overwatch' llegó el 24 de mayo de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Hoy, dos años después, tiene 40 millones de jugadores. El título de Blizzard Entertainment celebra su segundo aniversario, en un evento que comenzará mañana martes 22 de mayo. Lo de este shooter es sin duda una historia de éxito.

La cifra la daba hace unos días Jeff Kaplan, director de 'Overwatch': han alcanzado los 40 millones de usuarios. Eran 35 millones en octubre del año pasado, lo que significa que en 6 meses el videjuego ha ganado 5 millones de usuarios más.

El nuevo escenario que llega con el evento de celebración es Petra. Se trata de un escenario para el modo Free-For-All que contará con secciones para combate cercano o lejano. El estudio lo describe así: "Admira las majestuosas vistas de Petra, desde alturas que quitan el aliento hasta pasadizos laberínticos y cavernas profundas. Viaja por peligrosos acantilados, ¡pero cuidado al caerte! Hacerlo sobre una plataforma de salto verde te impulsará a las alturas de Petra, pero también pueden impulsar otras cosas y propiciar nuevas estrategias".

Blizzard también dará inicio a una minitemporada competitiva Free-For-All, donde los jugadores pondrán a prueba sus habilidades. Para ello se han seleccionado dos mapas: Château y Petra.

Un 'trailer' en 'stop-motion' para el aniversario

El evento Aniversario 2018 de 'Overwatch' se inicia este martes y finalizará el 11 de junio. Los jugadores podrán desbloquear atuendos y objetos que estuvieron disponibles en eventos pasados del juego. Además, el juego recibirá nuevos skins, nuevos emotes y otros 36 objetos cosméticos para desbloquear en cajas de botín.

En la fiesta de aniversario, los jugadores podrán disfrutar actividades como Junkenstein, Junkenstein Interminable, Mei: Operación Bola de Nieve, Lúciobol, Insurrección, Insurrección con todos los héroes, Venganza, Venganza con todos los héroes, entre otras.

Blizzard festeja los dos años del juego con un trailer animado en stop-motion. Efectivamente, no es la animación propia del juego, la que generan los ordenadores. Y la cosa, con la técnica del fotograma a fotograma, tiene su gracia. Se nos cuenta una sola historia. Tracer quiere celebrar el aniversario de 'Overwatch', pero Reaper no está por la labor. Así que cocina un pastel para engatusarle... y lo consigue.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento