Terror en el espacio: 'The Persistence' para PlayStation VR llega en julio

  • Somos los únicos supervivientes de una misión de exploración fallida y nos enfrentarnos a las mutaciones de los miembros de la tripulación.
  • Una o varias personas pueden unirse de forma local mediante su 'smartphone' o tableta.
En The Persistence, cada vez que morimos la configuración de la nave cambia.
En The Persistence, cada vez que morimos la configuración de la nave cambia.
PlayStation
En The Persistence, cada vez que morimos la configuración de la nave cambia.

'The Persistance' es un nuevo título de acción y terror para PlayStation que Sony acaba de anunciar. Como únicos supervivientes de una misión de exploración fallida en el espacio, tendremos que encontrar las fuerzas para enfrentarnos a las mutaciones de los miembros de la tripulación. De eso va el juego, que llega el próximo 24 de julio en exclusiva para PlayStation VR.

La nave The Persistance ha sufrido un accidente debido a un uso inapropiado de la materia oscura y ahora vaga a la deriva y próxima a un agujero negro. A causa del accidente, la tripulación ha mutado, convirtiéndose en una criaturas horribles y sanguinarias a las que el jugador, único superviviente, debe hacer frente para poder regresar a la Tierra.

Sony acaba de anunciar el lanzamiento de este título y cuenta que el jugador vivirá una aventura de acción, terror y exploración donde el sigilo y la cautela serán una de las principales estrategias a seguir para avanzar en la aventura. The Persistence, una macroestructura autoconfigurable integrada en el asteroide 19-Fortuna, es capaz de alterar por completo su disposición a voluntad, y a causa de un fallo de funcionamiento, eso es exactamente lo que ocurrirá.

Cada vez que morimos o nos teletransportamos a otro piso, la configuración de la nave cambiará. Cada vida que juguemos será diferente y contará con distintos enemigos a los que enfrentarse, objetos que encontrar y potenciadores que conseguir y mejorar. El juego incluye la posibilidad de que una o varias personas puedan unirse de forma local mediante su smartphone o tableta al videojuego y tomar el control de Solex.

Solex es el sistema de ingeniería de la nave, para ayudar al jugador principal abriendo o bloqueando puertas y desactivando trampas, entre otras posibilidades. Sin embargo, el usuario que controle Solex también recibirá en ocasiones recompensas por eliminar al jugador principal, añadiendo un componente de tensión y desconcierto que añade un gran dinamismo y rejugabilidad a 'The Persistance'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento