PlayerUnknown's Battlegrounds bloquea a un millón de tramposos sólo en enero

  • Publicado para Microsoft y Xbox One, está nominado a los 2018 SXSW Game Awards.
  • ReShade es el programa usado por la comunidad para alterar PUBG en su favor.
PUBG es un título Battle Royale, desarrollado y publicado por Bluehole.
PUBG es un título Battle Royale, desarrollado y publicado por Bluehole.
PUBG
PUBG es un título Battle Royale, desarrollado y publicado por Bluehole.

'Player Unknown's Battle Grounds' (PUBG) es un título Battle Royale que se desarrolla en una isla. La cosa va de ganar batalla tras batalla hasta, en el mejor de los casos, aniquilar a todos. Ocurre que en este juego, como en otros muchos, los hay que quieren ganar haciendo trampas. Tanto es así que sólo en enero PUBG ha baneado (bloqueado diremos en mejor español) a más de un millón de jugadores por eso, por tramposos.

PUBG Corp. quiere conservar intacta la experiencia de juego del Battle Royale y por ello sigue castigando a los jugadores con conductas sospechosas o prohibidas. Como cuenta Levelup,  para diciembre de 2017, el sistema de seguridad BattlEye ha sancionado a 1.5 millones de cuentas de este juego. Y la cosa va a más.

BattlEye ha contado en su cuenta de Twitter que la cifra exacta de jugadores sancionados fue de 1.044.000. Es decir, que la tendencia a hacer trampas con tal de ganar va en aumento. Ello está obligando a PUBG Corp. a implementar un nuevo sistema antitrampas que afectará a ReShade, que es el programa usado por la comunidad para alterar el desarrollo del juego en su favor.

"La nueva característica antitrampas bloqueará diferentes programas de ayuda que alteran los gráficos o ayudan en el juego de alguna manera", asegura la compañía. El nuevo sistema no impedirá a los usuarios tener instalado ReShade, pero PUBG Corp. aclara que será imposible ejecutarlo mientras se juega a conquistar la isla disparando sobre too lo que se mueva. En algunos casos, aclaran, los cambios harán necesario reinstalar el Battle Royal.

'Player Unknown's Battle Grounds' es un juego desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows y Xbox One. Participan hasta 100 jugadores para ser el último con vida. Se puede entrar a la partida en solitario, o con un pequeño equipo de dos a cuatro personas. La última persona o equipo con vida gana la partida. PUBG está nominado en los 2018 SXSW Game Awards.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento