En abril tienes cuatro días para jugar gratis 'PUBG' en tu Xbox One

  • En España será posible desde las 21 horas del 19 de abril hasta las 08:59 del 23 de abril.
  • En mayo PUBG' incorporará ya el mapa de Miramar, mientras se prueba la beta de Savage.
'PUBG' (PlayerUnknown’s Battlegrounds) es uno de los más exitosos juegos de 'battle royale'.
'PUBG' (PlayerUnknown’s Battlegrounds) es uno de los más exitosos juegos de 'battle royale'.
BLUEHOLE
'PUBG' (PlayerUnknown’s Battlegrounds) es uno de los más exitosos juegos de 'battle royale'.

Ahora ya no vas a tener excusas para probar 'PUBG' (PlayerUnknown’s Battlegrounds) si eres usuario de Xbox One. En abril vas a tener cuatro días para jugar gratis este título de battle royale que se desarrolla en una isla y que está compitiendo con 'Fortnite' por ser el más popular del género.

Bluehole, la compañía que lo ha desarrollado para Microsoft, ha anunciado que todos los miembros de Xbox Live Gold podrán jugar  'PUBG' de manera gratuita el próximo fin de semana, entre el jueves 19 de abril al lunes 23 de abril. En España será posible desde las 21 horas del 19 de abril hasta las 08:59 del 23 de abril.

'Player Unknown's Battle Grounds' es un juego desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows y Xbox One. Participan hasta 100 jugadores para ser el último con vida. Se puede entrar a la partida en solitario, o con un pequeño equipo de dos a cuatro personas. La última persona o equipo con vida gana la partida.

Las novedades y mejoras sobre 'PUBG' se suceden y el próximo mes de mayo llegará el mapa de Miramar. Al tiempo, ya puede conocerse la beta de Savage, el próximo mapa, pero únicamente disponible en PC. Además, otras mejoras darán acceso a todo el contenido de la versión actual en Xbox One. Será posible guardar el progreso logrado si elegimos comprar el juego completo una vez finalice el periodo de prueba.

El de Bluehole es el juego más popular tanto en Google Play como en la App Store. 'PUBG Mobile', es decir la versión para móviles de 'PlayerUnknown's Battlegrounds', se puede descargar gratuitamente tanto para Android, iPhone e iPad y Android. En cambio, su versión para Xbox One y PC sí es de pago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento