Nuevo mapa en 'PUBG', donde podrás ser espectador del jugador que te eliminó

  • Savage es un mapa en Beta que puede ser testado esta semana por los jugadores.
  • 'PUBG' va a incorporar una función para ser espectadores del jugador que nos eliminó.
PUBG es un título Battle Royale, desarrollado y publicado por Bluehole.
PUBG es un título Battle Royale, desarrollado y publicado por Bluehole.
PUBG
PUBG es un título Battle Royale, desarrollado y publicado por Bluehole.

Desde esta semana los jugadores de 'PUBG' (Playerunknown's Battlegrounds) pueden explorar Savage, el nuevo mapa de este juego. Este lunes inició las pruebas y para conocerlo hay que participar en la Beta cerrada, únicamente disponible en PC.

A esta Beta se accede con un código que se obtiene a través de Steam para finalizar el proceso. El propósito de la Beta es obtener las opiniones y reacciones de los jugadores. De ese modo se determinará el rumbo que tomará el nuevo mapa de 'PUBG'. Los gamers tendrán acceso al mapa hasta el 5 de abril.

Al parecer, la nueva zona ofrece partidas más intensas, pues sus dimensiones son más pequeñas en comparación con Miramar y Erangel (los dos mapas existentes). La llegada de Savage celebra el primer aniversario de este videojuego. 'PUBG' está disponible en Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Además de traer los tradicionales ajustes, la última actualización de 'Playerunknown's Battlegrounds' está poniendo a prueba en los servidores dedicados a la función de ser espectador del jugador que nos eliminó. Esta función permitirá seguir al jugador que nos eliminó y comprobar si se fue cuestión de suerte o de su pericia. Si es lo úitimo seguro que vamos a aprender nuevas estrategias en el terreno de combate.

Para activar esta función de espectador bastará con seleccionar la opción Watch una vez hayamos sido eliminados. Esta opción también está disponible para los modos Dúo y Escuadrón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento