Ubisoft celebra que más de 30 millones de personas juegan 'Rainbow Six Siege'

  • En agosto de 2017, cuando había pasado año y medio del lanzamiento, el título tenía 20 millones de jugadores.
  • La tendencia de la industria son juegos a largo plazo, que crecen en contenido y en cantidad de usuarios.
Las historias de 'Rainbow Six Siege' son obra de Tom Clancy.
Las historias de 'Rainbow Six Siege' son obra de Tom Clancy.
UBISOFT
Las historias de 'Rainbow Six Siege' son obra de Tom Clancy.

En 'Rainbow Six Siege' nos metemos en el papel de un equipo de fuerzas especiales americanas. Las historias de este shooter táctico son obra de Tom Clancy. Ubisoft puede estar contenta con el trabajo del escritor y de sus desarrolladores. El título es un éxito y ya hay más de 30 millones personas jugando 'Rainbow Six Siege' en todo el mundo.

El estudio buscaba tener enganchada a su comunidad y atraer a nuevos jugadores. Y parece que lo ha logrado. Ubisoft ha dado el dato de esos 30 millones de personas que juegan a ser un integrante de la Rainbow Six y ha agradecido a todos los jugadores que le hayan dado la oportunidad a su videojuego.

La industria ha cambiado y ahora la tendencia son juegos con desarrollo a largo plazo, de manera que crecen en contenido y en cantidad de usuarios. En ese sentido, 'Rainbow Six Siege' funciona. En agosto del año pasado, cuando sólo había pasado año y medio de su lanzamiento, el título ya tenía 20 millones de jugadores. Ahora, abril del 2018, ya son 30 millones.

'Rainbow Six Siege' está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En marzo, apareció Operation Chimera, un nuevo contenido con Lion y Finka, dos nuevos operadores. Llegó también Outbreak, un evento cooperativo de tiempo limitado en el que teníamos que trabajar junto a otros dos jugadores para acabar con una peligrosa amenaza.

Dado su éxito, Ubisoft quiere dar soporte por 10 años a 'Rainbow Six Siege'. Además, el estudio planea implementar un sistema con baneos permanentes para de ese modo acabar con la toxicidad de su título.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento