Nace Razer, otro portal para comprar videojuegos para PC

  • Los jugadores españoles pueden usar la versión en inglés con su catálogo de precios en euros.
  • Cada compra supondrá recompensas que se podrán traducir en monedas virtuales.
En Razer Game Store hay un programa de recompensas para los jugadores que se afilien.
En Razer Game Store hay un programa de recompensas para los jugadores que se afilien.
RAZER
En Razer Game Store hay un programa de recompensas para los jugadores que se afilien.

Llega al mercado otra plataforma de distribución de juegos. Razer acaba de presentar su portal de juegos para PC, Razer Game Store. Ha empezado a funcionar en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia. Para los gamers españoles existe de momento una versión en inglés con su catálogo de precios en euros.

Razer no es una recién llegada a esto de los videojuegos. Hasta ahora se ha venido especializando en accesorios y periféricos para juegos en PC. Pero ante la evidente demanda de juegos sin nesidad de formato físico se ha plantado en este campo creando su propia plataforma.

Los de Razer presumen de que su Game Store tendrá un programa de recompensas para los jugadores que se afilien. Cada compra supondrá recompensas que se podrán traducir en créditos zSilver o zGold, monedas virtuales que se pueden usar para adquirir productos o nuevos juegos.

El portal de juegos para PC tendrá cada semana descuentos especiales en cuatro títulos. En su estreno, las ofertas afectan a 'Far Cry 5', 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom', 'Assassin's Creed Origins' y 'Wolfenstein II: The New Colossus'. Razer Game Store también otorgará descuentos especiales en accesorios y periféricos de la marca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento