Habrá otra oportunidad de jugar 'Sea of Thieves' antes de su lanzamiento

  • Rare quiere hacer una prueba final de estrés para los servidores de Rare.
  • Sea of Thieves llegará el 20 de marzo a Xbox One y Windows 10.
'Sea of Thieves' llega para Xbox One y Windows 10.
'Sea of Thieves' llega para Xbox One y Windows 10.
RARE
'Sea of Thieves' llega para Xbox One y Windows 10.

'Sea of Thieves' llegará el 20 de marzo a Xbox One y Windows 10, pero antes de su lanzamiento va a haber otra oportunidad de jugarlo. Además de un regalo a los gamers es, sobre toto, una prueba final de estrés para los servidores de Rare.

Desde su web oficial, el estudio ha anunciado que la prueba de estrés será entre el 16 al 18 de febrero. Lo que para nosotros quiere decir que el juego estará disponible esos tres días. Disponible, claro, para los miembros del programa Xbox Insider y los participantes de la Beta cerrada de 'Sea of Thieves'.

En esta especie de prueba de realidad, Rare busca encontrar posibles problemas en sus servidores. Es decir, estaremos jugando en condiciones atípicas. Ello supone, por ejemplo, que será imposible entrar a una partida en algunos momentos o que algunas sesiones se vean interrumpidas.

En todo caso, recuerda que para jugar tendrás que instalar el cliente de Sea of Thieves Scale Test que estará disponible en el Insider Hub. El estudio asegura que este título nunca tendrá cajas de botín y que podría haber un bundle de Xbox One S que incluya este título.

Rare planea hacer otra Beta: "Será una beta más cerca del lanzamiento del juego, en la que los jugadores podrán probar más de la experiencia 'Sea of Thieves', pero por ahora estamos concentrados en nuestros planes de pruebas. Tendremos más para compartir conforme nos acerquemos al lanzamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento