Noche de Endor, la actualización de 'Star Wars: Battlefront II', llega este miércoles

  • Con la actualización Cacería de Ewoks podemos ser un ewok o formar parte de un grupo de soldados de asalto.
  • Los cristales vuelven a 'Star Wars: Battlefront II' y serán uno de los medios para desbloquear aspectos.
Ewoks contra soldados de asalto, en 'Star Wars: Battlefront II'.
Ewoks contra soldados de asalto, en 'Star Wars: Battlefront II'.
Electronic Arts
Ewoks contra soldados de asalto, en 'Star Wars: Battlefront II'.

La llegada a 'Star Wars: Battlefront II' de la actualización Noche de Endor ya tiene fecha: el próximo miércoles 18 de abril. Según ha anunciado Electronic Arts, la puesta a punto incluye un nuevo modo de juego por tiempo limitado y la posibilidad de desbloquear aspectos especiales a través de cristales o créditos.

En este nuevo modo de juego, las lanzas y los blásters luchan por dominar cuando un escuadrón de soldados de asalto cae en la emboscada de una tribu de ewoks que desciende desde los árboles para canalizar su furia oculta. Con la actualización Cacería de Ewoks podemos ser un ewok o formar parte de un grupo de soldados de asalto.

Sea cual sea la elección, tendremos que combatir toda la noche por el control de Endor. La emboscada comienza cuando los ewoks atacan a los soldados de asalto con lanzas, wisties y cualquier otra habilidad a su disposición para derrotar a los intrusos. Cada soldado de asalto derrotado reaparecerá como otro ewok. Si las fuerzas del Imperio son completamente eliminadas, los ewoks ganan y su celebración podrá comenzar.

La actualización no es solo la Cacería de ewoks. Como parte del lanzamiento de este mes, los cristales vuelven a 'Star Wars: Battlefront II' y serán uno de los medios para desbloquear aspectos, incluidos Leia de Endor y Han de Endor. Los cristales solo se pueden comprar con dinero real y solo se pueden canjear por aspectos.

Mediante la actividad en el juego se consiguen créditos, que también se pueden canjear por aspectos. En esta actualización hay disponibles más de 50 aspectos nuevos con los que personalizar nuestras unidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento