Cinco juegos gratis para los usuarios de Twitch Prime en la colección de abril

  • Amazon vincula su servicio Prime con Twitch y hace ofertas a sus usuarios.
  • Para abril han seleccionado cinco juegos que serán gratuitos con la colección de Games with Prime.
Twitch Prime viene incluido con Amazon Prime.
Twitch Prime viene incluido con Amazon Prime.
TWITCH
Twitch Prime viene incluido con Amazon Prime.

Twitch es una plataforma que ofrece un servicio de streaming enfocado principalmente a los videojuegos. El sitio va creciendo, entre otras cosas por el tamaño de su propietario desde 2014: Amazon. De su mano existe el servicio Twitch Prime, que viene incluido con Amazon Prime.

Como hacen otros canales similares, Twitch lanza ofertas de manera regular. Para abril han seleccionado cinco juegos que serán gratuitos con la colección de Games with Prime. Esta colección incluye los éxitos lanzados con anterioridad 'Tales from the Borderlands' y 'Dubwars', los ganadores de los puestos 2.º y 3.er 'SteamWorld Dig 2' y 'Kingsway' y 'Tokyo 42', el juego ciberpunk inspirado en 'GTA 1'.

'SteamWorld Dig 2'

Ambientado en un mundo steampunk posapocalíptico en el que la Tierra se ha convertido en un páramo desierto, 'SteamWorld Dig 2' es un juego de estilo metroidvania que consiguió una puntuación de 85 en Metacritic. No es de extrañar que lograr el segundo puesto en nuestro Indie Amplifier.

'Kingsway'

Es un juego de rol de fantasía presentado a través de la interfaz de un sistema operativo de los años 90… Parece raro, pero esta combinación crea un RPG muy adictivo y lleno de nostalgia. Gracias en gran parte a su originalidad, obtuvo el tercer puesto en nuestro Indie Amplifier.

'Tokyo 42'

Mezclando a partes iguales 'Grand Theft Auto 1' y 'Syndicate' y aderezándolo con gráficos minimalistas con mucho estilo obtenemos 'Tokyo 42'. Conviértete en un asesino y desvela una oscura conspiración en el sórdido vientre de la ciudad.

'Tales from the Borderlands'

Después de los acontecimientos de 'Borderlands 2', toma el control de Rhys y Fiona y explora dos lados de esta aventura en la que te encontrarás con grandes conocidos de la serie como Jack el Guapo, Claptrap y muchos más. Espera… ¿Jack el Guapo no había muerto? Tendrás que descargarte este juego aclamado por la crítica para resolver ese misterio.

'DubWars'

Es un juego musical que combina la mecánica de un juego de disparos vertical con la potencia de las músicas dubstep y electrónica. Si te gustan los juegos como 'Geometry Wars' y 'Rez', este juego es justo para ti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento