Horóscopo

Aries

Salir de la rutina en la que tú y tu pareja estáis instalados os vendrá muy bien a ambos. Vuestra relación necesita un poco de movimiento: no esperes a que sea ella quien mueva ficha. Puedes proponer cosas insólitamente divertidas, o sorprenderle de alguna manera.

Tauro

Arrastras algunos problemas de dinero que van a resolverse en los próximos días. Tus cuentas quedarán saldadas, y no tendrás que volver a pasar apuros en mucho tiempo. Debes darle a tu dinero salidas que sean útiles tanto para ti como para los demás. No lo desperdicies.

Géminis

Sé honesto contigo mismo y reconoce cuáles son tus deseos en este momento. Tal vez ha dejado de interesarte algo que te interesaba hasta hace poco, pero no debes preocuparte por eso. Todo será más fácil si sigues avanzando en la dirección adecuada.

Cáncer

Necesitarás comprar algo para el hogar o hacer alguna reforma que llevas retrasando mucho tiempo. Haz una lista con todas las cosas pendientes que tengas y luego actúa de la manera que consideres más eficiente. Dinero para llevar a cabo lo necesario no te va a faltar.

Leo

No descuides tu alimentación ni un solo día. Disfrutar al máximo de todo lo que la vida te ofrece no significa que tengas que alimentarte de forma irregular o con alimentos que no te nutren en realidad. Has mejorado mucho con la alimentación, pero debes mejorar aún más.

Virgo

Se solucionará, como por arte de magia, un problema familiar que viene de atrás. Tu mejor papel será facilitar las cosas, sin rencillas y sin guardar rencor por algo que no tiene pies ni cabeza. Todo el mundo puede equivocarse, también las personas de tu familia.

Libra

Vigila la alimentación: podría sentarte algo mal y eso te arruinaría el día. Todo es mucho más fácil de lo que parece: si vas a un restaurante pide de aquello de lo que disfrutes, pero que al mismo tiempo sea sano. No necesitas comer en exceso para pasarlo bien.

Escorpio

Últimamente estás más nervioso de lo normal por razones que no alcanzas a comprender. Practicar meditación o relajación podría mejorar mucho tu vida. Necesitas bajar las revoluciones para que puedas conectar más contigo mismo y con la naturaleza. Hay un espacio interior de silencio al que debes llegar.

Sagitario

Te llegará la información de un curso muy interesante y sentirás una llamada interior a hacerlo. No lo dudes: apúntate, pues te traerá muchas cosas buenas. Pero debes también compartirlo con amigos y familiares: podría interesarles también a algunas personas de tu entorno.

Capricornio

Sé totalmente franco y honesto con un amigo que te pedirá tu opinión sobre algo relacionado con su trabajo. A veces piensas que decir la verdad puede perjudicar a las personas que quieres, pero es justo al revés. En este caso, además, te pedirán consejo expresamente.

Acuario

Lo pasarás en grande en una fiesta privada y tendrás ocasión de hablar con una persona que te dará buenos consejos que te conviene tener muy en cuenta. Desde hoy mismo debes comprometerte contigo mismo más de lo que lo has hecho hasta ahora.

Piscis

Surgirá como de la nada una oportunidad que te parecerá milagrosa pero que, realmente, la has atraído tú. Acepta los regalos que la vida te ofrece y dales el valor que tienen. Desde hoy comienza una buena racha en la que todo pueda fluir de la mejor manera.