Aries

No te queda otro remedio que aprender a convivir con algo que no te gusta demasiado, pero si es una situación en el trabajo que no puedes cambiar, lo mejor es que no te enfrentes a nadie. Ve a lo tuyo en silencio y procurando no poner mala cara.

Tauro

No esperes que nadie solucione tus problemas, porque sólo tu puedes hacerlo y mejorar aquello que te disguste. Has de averiguar cuál es el modo más sencillo, y hoy una conversación inesperada te va a poner en la pista. Se trata de dar un pequeño paso, no un salto mortal.

 

Géminis

Las cosas te van a funcionar mejor hoy en general, aunque tendrás que dejar los egoísmos de lado y apoyar a tu pareja que no pasa por su mejor momento. Busca tiempo para estar a su lado y hacer planes juntos. Es muy importante para ella cuál es tu actitud.

Cáncer

Será un magnífico día para plantear cualquier tipo de reclamación o para presentar ideas o proyectos. Te reunirás con una persona o personas muy abiertas a las nuevas ideas que te van a recibir con interés. El emprendimiento tiene ahora ventajas para ti.

Leo

No debes apenarte porque esa persona a la que quieres, sea un hijo o un amigo o tu pareja, esté lejos. Sabes que es está en un lugar que le aportará muchas cosas y eso es lo importante, todo lo demás es secundario. Sal y distráete para no darle vueltas a la cabeza.

Virgo

Te adaptas poco a poco a nuevos compañeros o nuevos jefes y ese cambio, aunque tu creas que te da demasiado trabajo, lo cierto es que te resulta muy estimulante intelectualmente. Repones tus pilas, te regeneras y avanzas en algo muy valioso: tu mismo.

Libra

Te guardas un as en la manga en un asunto de negocios y hoy jugarás muy bien tus cartas porque expondrás lo que quieres aunque no dirás todo lo sabes. Esa estrategia te funcionará y obtendrás una ganancia económica. Por la noche, lo celebrarás con tu pareja o amigos.

Escorpio

Hoy no será un día especialmente estresante porque hay temas que andan parados y porque después del verano ya has conseguido que la vida cotidiana vuelva a ser igual y eso te tranquiliza. Podrás darte un paseo o ir al cine o cualquier cosa que te apetezca sin prisa.

Sagitario

No dejes que un asunto familiar ensombrezca tu espíritu hoy porque no es algo que puedas solucionar y además alguien se molestará si te metes en ello y das tu opinión. Mantente al margen, es lo mejor. Después te desahogarás con un amigo de toda confianza.

Capricornio

No consigues lo que quieres de alguien que probablemente colabora o trabaja contigo. Piensa que a lo mejor no te has portado muy bien con esa persona en el pasado y ahora te está pasando la factura. Es una reacción lógica, intenta ser amable o ten un detalle con ella.

Acuario

Hay alguna clase de inconveniente o discusión a la vista y eso te va a hacer pasar hoy un mal rato, algo que no podrás evitar porque estarás en medio del asunto. Haz ver que no es para tanto e intenta calmar los ánimos. Ojo con la imagen que puedes dar.

Piscis

A veces no sabes muy bien lo que te sucede y tratas de encontrar lo que realmente te gusta. Hoy, una circunstancia sobrevenida te va a dar muchas claves si sabes interpretarla. Observa con mucha atención todo lo que va a suceder a tu alrededor.