Horóscopo

Aries

Hacer limpieza general en el hogar será esencial para que el orden externo te ayude a tener armonía interna. Conseguirás eso que te propones porque todo a tu alrededor fluye convenientemente. Una noticia te pone de muy buen humor. Compártela con generosidad.

Tauro

Te ha surgido un nuevo reto que te inquieta de algún modo pero que superarás antes o después. Si ignoras tu orgullo y pides ayuda precisamente al familiar que sabes que podría ayudarte, no perderás tu valioso tiempo. En el ámbito doméstico debes esforzarte por ser más ordenado.

Géminis

Escucha tu propia sabiduría y sabrás cuál es el camino para conseguir todos tus sueños. Ahora mismo hay algo que deseas especialmente, pero solo si tienes fe en ti mismo podrás conseguirlo. El camino tal vez no sea fácil, pero sin duda podrás esquivar todos los obstáculos.

Cáncer

Serás víctima de una pequeña traición en el trabajo y no sabrás cómo actuar en un primer momento. Será mejor que dejes algo de tiempo pasar para que, con calma, puedas actuar después de un periodo de reflexión. Necesitarás tener las ideas claras para moverte con decisión.  

Leo

Surgirán complicaciones serias en el trabajo que no estará en tu mano resolver. No puedes tomarte a la tremenda cada cosa que sucede: comprende que no tienes el control de muchas de las circunstancias que te rodean. Te ayudará a sentirte mejor una actitud positiva. 

Virgo

Evita todo tipo de caprichos que puedan llevarte a comprar hoy lo que no necesitas: podrías arrepentirte. Encontrarás en un amigo la manera de desahogarte sobre algo que te ha sucedido que no esperabas. Todo irá para bien, pero necesitas tiempo para entender las cosas.   

Libra

Es el momento de hacer un chequeo médico: no tienes nada grave, pero es preferible no esperar. En el transcurso del día recibirás un mensaje o e-mail con una noticia esperanzadora. Surgirá una complicación en el hogar, pero encontrarás pronto la manera de solucionar las cosas.

Escorpio

Parece que tu pareja desea dar un paso más que os lleve a un mayor compromiso en vuestra relación. Pero a veces sigues dudando no tanto del amor que os une como de otras circunstancias que nada tienen que ver con vosotros. Sé valiente: tal vez sea el momento de mover ficha.

Sagitario

Centra tu atención hoy en todo lo bueno que tienes. No es necesario que estés todo el día quejándote de lo mal que van algunas cosas a tu alrededor. Puedes sentirte agradecido por algunas cosas que están pasando desapercibidas para ti. Si lo haces, todo cambiará.  

Capricornio

No emprendas nuevos proyectos hasta que no estén afianzados los que ya tienes en marcha. Es preferible que vayas paso a paso a que quieras correr tanto que no llegues a ninguna meta. No tienes necesidad de atropellarte: respira, y concluye lo que te traes entre manos.

Acuario

Harás un viaje con tu pareja en el que sucederán cosas que no entraban en tus planes. No será ninguna locura: a veces hay que dejarse llevar por el lado inesperado de la vida. No puedes controlar cada paso que des: suelta las riendas, y confía en la magia. 

Piscis

Tu lado más creativo pide paso: no frenes lo que está pidiendo a gritos tu alma. Debes comprometerte con lo que de verdad amas o, de otro modo, se irán los días y las horas sin que hagas lo que te gusta. No lo olvides: la vida es un juego y tú estás jugando con ella.