Aries

Hoy debes estar en calma, y sobre todo procura distraerte haciendo lo que más te gusta, cultivando tus aficiones o con amigos que te hagan pasar un rato de risas y de buen humor. Será la mejor manera de enfrentarte a una prueba, mañana, que te cuesta afrontar.

Tauro

Date el capricho de dormir hasta que te apetezca o de no hacer nada en todo el día. Al fin y al cabo, tu tiempo es tuyo y buscar ese rato de tranquilidad y silencio es algo que te mereces y que te has ganado por lo que llevas trabajado durante toda la semana. Disfrutarás.

Géminis

Después de darle muchas vueltas, hoy te dispones a mantener una conversación con un familiar que te cuesta bastante asumir porque sabes que se va a oponer a tus sugerencias o tus deseos. Pero es importante que lo hagas porque despejarás tu mente de una vez por todas.

Cáncer

Aprovecharás algún rato de este día festivo para poner en orden documentos o papeles y debes mirarlos atentamente porque encontrarás en ellos algo que no recordabas y que te va a dejar una enseñanza o una información de algo muy valioso. No se trata de dinero, sino de afectos.

Leo

Es mejor que sigas tu camino y no mires hacia el pasado si, de alguna manera, te asalta hoy. Esa llamada o ese whatsupp no tienen porqué ponerte de mal humor o influirte negativamente. Tú ya estás en otra momento, con la vista puesta en tus nuevos proyectos vitales.

Virgo

Hay mucho por lo que aún debes de luchar en tu interior, pero poco a poco consigues que tu lado más negativo cambie. Fíjate un horizonte nuevo, deja atrás la negatividad y piensa que nada es eterno y que las circunstancias cambiarán. Y lo harán para mejor.

Libra

Un paseo por la mañana te llenará de energía y te ayudará a sentirte de mucho mejor humor. Disfrutarás de una jornada apacible, quizá con la familia o con un amigo al que hace tiempo no ves. Todo va a transcurrir con calma, no te alterarás hoy fácilmente.

Escorpio

Hoy tendrás la mente muy abierta a la fantasía, y si hablas con alguien que en eso es igual que tú, quizá puedas darle forma a un proyecto interesante. No descartes que lo que hoy parece un sueño, pueda convertirse en realidad, hay ideas que surgen casi sin pensar.

Sagitario

Hace tiempo que quieres terminar algo, quizá relacionado con un afición, que has ido dejando por falta de tiempo y ahora ha llegado el momento de hacerlo. Lo pasarás muy bien porque en el fondo supone un reto que consigues superar sin problemas.

Capricornio

Echas de menos a una persona que con la que acostumbras a hablar y que ahora no tienes tan cerca y ese contacto personal es muy importante para ti. Pero puedes seguir haciéndolo si rompes ciertas ideas preconcebidas sobre la tecnología. Inténtalo.

Acuario

Hoy acudes a algún acto social o comunitario en el que pones mucho entusiasmo y vuelcas aficiones o ideas. Es algo que te reconforta y que te permite socializar y establecer lazos que te vienen bien, en lo afectivo, pero quizá también en lo profesional.

Piscis

No le des tanta importancia a lo que no la tiene. Si te has sentido humillado porque alguien no te ha tenido en cuenta en acto social o una fiesta, piensa que realmente eso no cambia quién eres tú ni tus valores ni tus logros. Tu autoestima no debe bajar un ápice.