Horóscopo

Aries

Tendrás que sobrellevar de la mejor manera cierto dolor físico o emocional, pero por la tarde te espera una agradable sorpresa que hará que no olvides este día. Es importante que descanses bien por la noche: tu salud mejorará tras un descanso reparador.

Tauro

Te encontrarás con un antiguo compañero que tropezará contigo aparentemente por casualidad. Habrá segundas intenciones en ese encuentro, pero no podrás, por el momento, saber toda la verdad. Cuidado con lo que cuentas: es preferible que seas cauto.  

Géminis

Escucha lo que tu corazón tiene que decirte en lo que se refiere a un asunto sentimental bastante difícil para ti. Tal vez sea el momento de caminar en soledad o al contrario, de caminar de la mano con la persona a la que amas. Eres tú quien debe decidir: no te dejes influenciar por nadie.

Cáncer

Podrías perder algo de dinero en una apuesta o comprando algo que es totalmente innecesario para ti. No administras últimamente todo lo bien que podrías administrar tu dinero. Un asesor económico te servirá de gran ayuda en este momento de tu vida.

Leo

Hay días, como el de hoy, en los que estás algo más bajo de ánimo y te cuesta mucho más hacer lo que te habías propuesto. Debes ser comprensivo contigo mismo: todos los días no son igual de buenos. Siempre sale el sol: mañana se abrirán nuevas oportunidades. 

Virgo

Tu atractivo se verá multiplicado y atraerás a distintas personas gracias a tu carisma. Pero solo una de ellas será la elegida por ti para compartir un día que será inolvidable. Te darás cuenta de algo importante: en el pasado cometiste errores que ya están superados.

Libra

Un giro del destino te llevará al lugar en el que deseas estar más rápido de lo que un día soñaste. No hagas nada que te aleje de tu verdadero yo. Es hora de cumplir sueños y de avanzar por un camino que de ninguna manera puede resultar limitador para ti.

Escorpio

Nuevas oportunidades llenarán tu vida de abundancia, pero no debes dejarlas escapar. Recuerda que lo que hagas cada día es importante y que tú eres tu mejor recurso: todo va a ir rodado y de la mejor manera. Sueña a lo grande y tendrás una vida grande.

Sagitario

Tu instinto natural te jugará hoy una mala pasada y deberás estar atento para no caer en tentaciones que te alejan de lo que sabes que es bueno para ti. No dejes el deporte ni la alimentación saludable: un tropiezo de un día podría suponerte un problema que conviene evitar.

Capricornio

No rechaces una invitación a un evento social: lo pasarás muy bien y tendrás oportunidad de hablar con alguien interesante. Eso sí, no debes excederte con el alcohol: no te conviene beber más de la cuenta. Mañana te esperan grandes cosas y tienes que estar lúcido.

Acuario

Tu crecimiento espiritual podría verse afectado por ciertas compañías tóxicas que no aportan nada en tu vida. No es cuestión de que dejes de ver a quien no parece valorar tus progresos ni tu forma de ver la vida, pero puedes cultivar algo más algunas amistades que te están demostrando estar a tu lado.

Piscis

El estado de tus finanzas podría verse alterado en los próximos meses si no tomas, desde hoy, decisiones adecuadas en lo que respecta a tu economía. Tienes un modelo a seguir: un familiar que está muy cerca de ti y que ha pasado por los mismos momentos que tú.