Horóscopo

Aries

Hoy necesitarás hacer deporte más que nunca: solo podrás escapar de determinados acontecimientos estresantes mediante el ejercicio físico y mental. El amor por uno mismo es el mayor reto: no puedes dar a los demás si no te das primero a ti mismo.

Tauro

Una nube de negatividad llegará hoy a tu vida y te verás arrastrado por pensamientos negativos que a veces te juegan una mala pasada. El poder está dentro de ti: trata de darle la vuelta a la situación cuanto antes y así lograrás restaurar tu paz interior. 

Géminis

Descubre cuál es tu verdadero potencial para que puedas realizar el propósito que te ha sido encomendado en esta vida. Hay algo que te está limitando, pero no eres consciente. Es hora de hagas la apuesta más importante de todas: la de tu propia libertad.

Cáncer

Te encontrarás a un viejo conocido por la calle y compartirás con él una conversación que podría llegar a ser transformadora. Pero no será el único golpe de suerte que tendrás a lo largo del día. Estás en racha, y tanto hoy como el resto de la semana no dejarán de sucederte cosas emocionantes.

Leo

Hay algo que te preocupa que está relacionado con un buen amigo, pero no sabes exactamente qué es. Lo mejor será que le preguntes directamente para que él pueda explicarte las razones por las que su comportamiento está siendo algo extraño en las últimas semanas. Tal vez te sorprendas.

Virgo

En el amor las cosas fluyen normalmente, pero últimamente tu pareja y tú vivís en una especie de estancamiento. No es que las cosas vayan mal entre vosotros: simplemente, necesitáis algo de improvisación y reservar tiempo de calidad el uno para el otro. 

Libra

Es tiempo para el amor: permanece abierto y atento porque podrías enamorarte en cualquier momento. Si ya tienes pareja, tal vez sea la hora de dar un paso más en una relación que ha pasado por diferentes etapas y que ahora está en sus mejores momentos.

Escorpio

Un nuevo camino se presentará ante ti y tendrás que elegir si lo recorres o no. Pide consejo si quieres a tus seres queridos, pero solo tú puedes tomar una decisión que supondrá un antes y un después en tu vida. De ahora en adelante te esperan muchas cosas buenas.

Sagitario

No te dejes llevar por el estrés de una situación complicada que vivirás hoy. Tienes las herramientas y recursos que necesitas para ser tu mejor versión, y puedes liderar tu vida y tus pensamientos. Un paseo en soledad te vendrá de maravilla para volver a centrarte.

Capricornio

Te sentirás triste al recordar a una persona que formó parte de tu vida hasta hace relativamente poco. El desamor te hace sufrir cuando, en realidad, puedes alegrarte por lo vivido y experimentado. Hay algo que te está restando energía: descubre qué es.

Acuario

No te saldrán las cuentas y tendrás que revisar el estado de tu economía. Últimamente tienes muchas más gastos de los necesarios, pero eso es algo que puede cambiar desde hoy. Empieza a ahorrar desde este momento y cuando se presente la ocasión de hacer algo que no necesitas, niégate.

Piscis

Un ligero dolor de garganta o de cabeza irán a más a menos que decidas cortar por lo sano una serie de actividades que tenías programadas. Tienes que descansar y cuidarte ahora más que nunca: los últimos días han sido agotadores y no puedes seguir así.