Horóscopo

Aries

Aprovecha la buena energía que te impulsará hoy para emprender un proyecto sobre el que ya llevas estudiando muchos meses. Planifica los pasos a seguir y no permitas que nada ni nadie te detenga. Debes ser más sociable: relacionarte con más gente te vendrá muy bien.

Tauro

Hoy comenzará la que será una etapa maravillosa para ti. No hay nada que pueda hacerte retroceder: tus deseos irán cumpliéndose poco a poco, y te darás cuenta de lo poderoso que eres. No dejes que la alegría se marche ni un solo día, y permítete disfrutar al máximo de tus seres queridos.   

Géminis

Disfrutarás como nunca de la soledad y te sentirás muy a gusto contigo mismo. Ya no necesitas huir: has superado ciertos conflictos internos y algunas heridas del pasado están sanadas. Lo importante es lo que hagas ahora: no retrocedas ni para coger impulso.

Cáncer

Tendrás que afrontar un desafío o reto importante y solo conseguirás superarlo si mantienes, en todo momento, una actitud positiva. Vigila los pensamientos negativos que puedan asaltarte y evita que tomen el control. Sé todo lo resolutivo que puedas.

Leo

Debes concluir los proyectos que has comenzado y no enfocar tu energía en nada nuevo de momento. A veces inicias diferentes proyectos a la vez y eso hace que te resulte más difícil finalizarlos con éxito. Hoy un amigo te propondrá una clave que te servirá para tus objetivos.

Virgo

Es un buen momento para que renueves tu vida tanto por fuera como por dentro. Has tenido hace poco una decepción amorosa y ahora te toca recuperarte emocionalmente. Para ello necesitas darte a ti mismo lo mejor: cuida de ti y aumenta tu autoestima. 

Libra

Te cruzarás con alguien que no será del todo amable contigo, pero no debes permitir que nada ni nadie te robe tu propia felicidad. A veces te muestras muy influenciable: no te dejes contaminar por la mala energía de algunas personas de tu entorno.

Escorpio

Si se presenta la oportunidad de ir a una fiesta, no te lo pienses: es probable que te encuentres con una persona interesante. Puede tratarse de un amigo, de un conocido o incluso de alguien a quien no habías visto nunca antes, pero sea quien sea conectarás con esa persona a un nivel profundo.

Sagitario

Si te surge la posibilidad de hacer un viaje, valora muy bien si se dan las circunstancias adecuadas en este momento. A veces conviene decir que no, pero eres tú el que debe ser consciente de tu economía actual y decidir qué quieres hacer. Maneja bien tu economía.

Capricornio

Hacer una escapada con alguien a quien aprecies y escapar de la rutina será lo que necesites para recuperar toda tu energía y sentirte revitalizado tanto por dentro como por fuera. A veces te dejas atrapar por la rutina, pero eso no te conviene en este momento.

Acuario

A veces se gana y a veces se pierde, pero siempre se aprende. No te tomes a la tremenda una pequeña derrota que te servirá para salir de tu zona de confort. Los errores llevan a aprendizaje: no mires para otro lado. Está a punto de comenzar una buena racha en tu vida. 

Piscis

Hoy se presentará en tu vida un reto que será diferente a todo lo que has vivido antes. Mantén los ojos muy abiertos para ver la salida, y pide ayuda si lo necesitas. No será nada grave, pero si no actúas rápido y cambias de perspectiva podrás verte durante más tiempo del necesario metido en un problema.