La Kawasaki Z300 (4.975 €), la BMW G 310 R (5.200 €), la Suzuki Inazuma 250 (3.899 €), la KTM 390 Duke (5.399 €) o la Yamaha MT-03 (5.249 €) son algunos de los modelos con los que va a competir en el mercado la Honda CB300R.
ARPEM.COMSu motor es un monocilíndrico de 286 cc, tiene 4 válvulas y refrigeración líquida. Su potencia máxima es de 31 caballos a 8.500 rpm. Este motor está inspirado en el de la Honda deportiva CBR300R.
ARPEM.COMCon sus 143 kilogramos es la moto más ligera de todas sus rivales (la BMW G 310 R, por ejemplo,pesa 158 kilogramos).
ARPEM.COMSu distancia entre ejes es pequeña con sus 1.352 milímetros y tiene un radio de giro de 2,3 metros lo que, según la marca, hace que sea una moto ágil y maniobrable que facilita su manejo entre el tráfico urbano.
ARPEM.COMSegún Honda, tanto el chasis como el basculante están diseñados para "lograr una elevada rigidez longitudinal". En esta CB300R el chasis es nuevo y combina acero prensado y acero tubular. El basculante también está fabricado con acero.
ARPEM.COMLleva un disco delantero de 296 milímetros con una pinza Nissin de anclaje radial y 4 pistones. El disco trasero de 220 milímetros tiene una pinza de pistón. De serie esta moto incluye ABS.
ARPEM.COMSu neumático delanteros es de 110/70 y el trasero de 150/60. En ambos hay llantas de 17 pulgadas.
ARPEM.COMSu horquilla delantera tiene barras de 41 milímetros. Su monoamortiguador trasero tiene ajuste de precarga con hasta cinco posiciones.
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